Jump to content

Dudas instalación cuadro original nuevo


Maflay

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

el cuadro de mi a3 8p a dicho basta, se ha reparado pero se ha vuelto a averiar y ya no tiene reparación por lo que necesito comprar un cuadro. Estoy "obligado" a comprarlo nuevo en el concesionario para recuperar el dinero que gaste en reparaciones (la empresa que me lo reparó me abona el coste de la repación al comprar un nuevo cuadro) asique voy a pedir igual que el de serie (fis rojo) y tengo un par de dudas.

 

- Para pedir un cuadro exactamente igual al que tiene el coche hace falta algo más que el numero de bastidor del coche y la referencia de mi actual cuadro?

 

- A la hora de configurarlo, uno de mis principales miedos era el tema del kilometraje, me gustaría conservar los km y según lo que me dijo un compañero y por he estado leyendo el cuadro que se vaya a instalar si tiene menos de 100km permite modificar los km a través de vagcom. El cuadro al ser nuevo debería venir marcando 0 km. ¿Cómo sería el procedimiento?

 

- Después está el tema del inmovilizador, que aquí es donde estoy bastante perdido. No se si es solo suficiente con casar las llaves, en bricos que he leido por aquí dice que si es inmo3 hace falta tener el vag com version 303 y es necesario colocar el cuadro viejo para acceder al modulo 17 y sacar unos códigos. Mi cuadro averiado no me permite acceder al modulo 17, me dice que no comunica. También está el tema del pin, que este imagino que me lo den al comprar el cuadro nuevo...

 

En fin que estoy bastante perdido, a ver si me podeis echar una manilla...

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta tarde he ido hasta el conce para pedir el nuevo cuadro y me ha dicho el chico de recambios, que tengo que entregar mi cuadro averiado, que son cuadros de intercambio. Me ha dicho que su cuadro es totalmente nuevo, pero no se me mosquea un poco.

 

Por otra parte le comenté lo del codigo pin, y me dijo que tenía que traer el coche al concesionario si o si para conectarlo a la máquina y casarlo online.

 

Es cierto todo esto que me dice? Que aique caerse si o si en el conce.

 

Por favor a ver si alguien me puede echar un cable porque menudo embolao así a lo tonto y a lo bobo...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el conce lo pueden casar, creo que sin ser en el conce lo que te pueden hacer es anular en inmobilizador y asi funcionan las llaves actuales, pero atraves del vagcom basico dudo que puedas hacer funcionar el coche con el cuadro nuevo..

 

Al final gracias al forero lazpi encontré una tienda que se dedica a casar cuadros sin necesidad de anular el inmovilizador y sin tener que pasar por el conce, la semana que viene os podré contar como me ha ido.

 

Gracias manu36 por tu respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final la resolución de esta historia ha sido comprarme un cuadro nuevo en el concesionario y que me lo casasen allí, no acabe de verlo claro para hacerlo yo..y la empresa que os comenté, me pedía mandar la ecu junto a mis dos llaves por mensajería pero el miedo a que no saliese la cosa bien del todo me pudo.

 

Manu36 la empresa se llama vagkey, tienen página web y lo que he hablado con ellos, me han parecido muy majos y formales.

 

Mandales un email a ver que te dicen sobre colocar un cuadro de los nuevos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.