Jump to content

Referencia muelles S-Line para mi A4, ¿me ayudáis?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en breve tengo pensado cambiar los muelles de mi A4 para mejorar un poco en estética como en dureza, de momento no puedo cambiar amortiguadores también. Quiero ponerles los muelles originales S-Line para no tener problemas con la ITV pero no se cual es la referencia correcta a la hora de pedirlos en Audi ya que han habido casos de gente que ha pedido unos con una referencia incorrecta y no ha notado cambios en la altura del coche y como no me fío mucho del conce prefiero que me digáis la referencia vosotros para ir ya con los deberes hechos.

 

Las características de mi coche son las siguientes:

 

Marca y modelo: Audi A4 B8 (11/2008) NO S-LINE

Motor: 1.8 TFSI 120cv

Tracción delantera

Sin techo solar

Llantas de 16" con neumático 225-55-16

 

Si necesitáis algún dato mas no dudéis en preguntármelo.

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no tengo mal entendido en la ITV lo que podran hacer es revisar la altura del coche y comparar con la ficha técnica... y salvo que lleves muelles amarillos o el coche claramente por debajo de una altura normal, no van a mirar nada... Dicho esto, si se ponen a medir tendrás el mismo problema con el muelle sline que con cualquier otro al no ser el original...

 

Lo anterior añadido a lo que he visto en otros casos de foreros que los han puesto (y el coche no ha bajado todo lo que esperaban) me hace pensar que acertar con las referencias es muy muy complicado...

 

Viendo el resultado de los eibach prokit en lo que se refiere a estetica y confort (y sobre todo si vas a mantener los amortiguadores de origen) creo que es la opcion perfecta. bueno, bonito y barato...

 

Te lo dice uno que se gasto una pasta en muelles, amortiguadores y topes originales AUDI...

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

EDITO: Respecto de las referencias AUDI, si quieres saber cuales son, necesitas un coche como el tuyo que sea igual en todo excepto que lleve suspension sline.

En la pegatina de códigos de ese coche mirar los codigos de peso delantero y trasero y apartir de ahi, con el ETKA, se pueden sacar las referencias...

 

Mas saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo sin ganas de ofender, :bye1: , he visto algunas fotos del Eibach prokit donde el coche baja un poco mas delante que atras ( tambien confirmado con los que los tienen ¨)

y como la tendencia con los años es que el morro baje mas por el peso.....no se , no se.

 

Me parece que me faltan fotos....para inclinarme... si alguien se pasa a los Eibach , ,le compro los de suspension deportiva......como te veo tan lanzado Super!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que los eibach (SUPONGO) se "piensan" con una carga uniforme del coche, es decir, con pasajeros y carga en el maletero... en cambio, el conductor y sobre todo el motor siempre se empeñan en subirse en el coche...

 

Seguramente ese coche que puede quedar algo elevado de atrás "en vació" quede mas en su sitio cuando vas algo mas cargado...

 

Yo cuando voy de viaje veo coches hundidos de atrás porque van cargados y no me mola nada nada... Esos coches seguro que en vació van en su sitio...

 

Es cuestión de elegir, todo no se puede tener...

 

Yo estoy muy contento con la bajada que conseguí porque no quería tocar en el garaje (ya voy justito) y estéticamente esta bien.

 

Saludos! :thumbsup:

post-40101-0-57263000-1364253633_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo varias dudas respecto a los Eibach Pro-kit:

 

- ¿Donde comprarlos a buen precio? Si es on-line, mejor ya que saldrá mas barato.

- ¿Cuanto bajaría la altura del coche teniendo en cuenta que llevo la suspensión de serie? Alguna foto me ayudaría mucho.

- ¿Color de los muelles? ¿Pasan desapercibidos en la ITV?

- ¿A la larga podría dañar el amortiguador de serie? Realizo una conducción tranquila mayoritariamente por autopista.

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he estado leyendo y veo que ahora para pasar la ITV es bastante jodido desde que salió la nueva ley en 2013...

 

¿Alguien ha pasado la ITV en 2013 sin problemas con los Eibach Pro-Kit montados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias dudas respecto a los Eibach Pro-kit:

 

- ¿Donde comprarlos a buen precio? Si es on-line, mejor ya que saldrá mas barato.

- ¿Cuanto bajaría la altura del coche teniendo en cuenta que llevo la suspensión de serie? Alguna foto me ayudaría mucho.

- ¿Color de los muelles? ¿Pasan desapercibidos en la ITV?

- ¿A la larga podría dañar el amortiguador de serie? Realizo una conducción tranquila mayoritariamente por autopista.

 

Muchas gracias por adelantado!

 

Tienes un tema que pone MUELLES EIBACH míralo y allí veras mi coche (pagina 14) con los muelles Eibach Pro kit con la suspensión de serie. En teoría bajan 35mm de adelante y 30mm de atrás. Los muelles son negros y de momento no he pasado la ITV con ellos.

A los amortiguadores les acortas la vida porque hacen mas esfuerzo pero estéticamente gana mucho el coche. Con los muelles se notan mas los baches de la carretera al ser mas dura. Los compré en mi taller de confianza (si quieres ya miraré la factura y te comento)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hola compañeros! estoy pensando en cambiarme los muelles del coche, llevo los de serie y me gustaría bajarlos,he leído que se pueden bajar con los muelles del sline o suspensión deportiva de audi. q no se es lo mismo que el sline.

también se habla de acortar la vida de los amortiguadores, pero maso menos cuantos kilómetros aguantara con esta combinación?

yo tengo el coche en garantía hasta 2016 asi q tendría que pasar con el concecionario para que me los monten.

se sabe de algún aproximado de cuanto puede salirme la gracia?

y si son mejores los muelles de la sline o de la deportiva, si es q no son lo mismo.

gracias, esperare una respuesta :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.