Jump to content

yo quiero ir a por uno


jotawar

Publicaciones recomendadas

he estado mirando coches en alemania (stuttgart) y me he decidido por un audi a4 1.9 tdi con 90.000 km el precio parece bastante interesante he estado hechando calculos y me lo podria bajar , el tema es que me da un poco de miedo subir sin tener ni zo...rra de aleman hable con el hermano de un colega yo mismo le mande el coche que me interesa por mail con el precio y demas , despues de esperar a que el supuestamente me buscara el coche que le habia pedido me manda un mail con los precios de los 2 coches que estaba interesado con las tasas y demas y el precio total del vehiculo + 1000 euros que me cobra de comision!!!! comision de que si solo quiero subir ver el coche que he buscado yo arreglar los papeles y bajarmele , no se si merecera la pena pagarle esa cantidad de dinero, pero tengo ganas de ir y buscarme las mañas yo solo que con 1000 lauros me tomo 700 cervezas tamaño aleman y to borracho lo mismo me da por hablar aleman por los codos!!! <_< bueno no se que os parecera pero a mi me parce excesivo

 

un saludo a to la peña , dentro de na a4 tdi o negro o rojo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te interesa, yo baje un A8 hace poco de Eisslingen (60 Kms de Stuttgart), contacte con un español que vive allí, me cobró por todas las gestiones, iuncluido guia turistico durante un dia y su noche 500 € y me rebajo el precio del coche que YO habia buscado (para evitar sorpresas) en 1500 €, con lo que sali ganando todavia 1000 €.

Si te interesa, te paso sus datos y te pones en contacto con el, vive en Stuttgart y sobre todo, es un buen tipo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal. Antes de nada, bienvenido.

 

Mi coche es “nacional”.

Lástima no poder ayudarte directamente, pero merecería la pena darte una “vuelta” por aquí o por Concesionarios, talleres e importadores.

 

Un saludo y suerte. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa jotawar, te animo a que lo hagas, aunque sí es verdad, que si no sabes alemán, te hará falta algo de ayuda...

Yo me lo he traído, y aunque no es muy complicado, tampoco es como ir, pagar y volver... Eso depende de si lo vas a comprar a concesionario, o a particular. Si es a concesionario, pues hombre, los trámites te lo pueden facilitar ellos (o no), o si no, el particular del que lo vayas a comprar, te tendrá que acompañar a la oficina de tráfico.

En principio es tal que así:

- pagar (suele ser lo primero)

- Vas a la oficina de matriculación de al lado de la Zulassungstelle (oficina de tráfico donde esté dado de alta el vehículo), y pagas un seguro asignado a unas placas temporales de 2 o 4 semanas (70 euros o 110). La caducidad de las placas aparece en rojo en la matrícula.

- Con el justificante de que has pagado el seguro de las placas temporales, vas con el actual propietario a la Zulassungstelle (oficina de tráfico) y lo das de baja de su nombre y lo pones al tuyo. Te dan el número de las placas temporales que vas a tener que hacer en donde estampan las matrículas. Me costó 39 Euros.

- Vuelves a la oficina de matriculación, y te estampan las dos matrículas (delantera y trasera) del número que te han dado en la oficina de tráfico. Estampación de las 2 matrículas me costó 32 Euros.

- Una vez puestas en el coche (suelen ayudarte en la misma oficina donde te estampan la matrícula), tienes que volver a entrar en la oficina de tráfico y decirle que ya las tienes montadas en el vehículo. Saldrán a comprobar que efectivamente están puestas, y que coincide el número de bastidor del vehículo con la documentación del coche, y entonces te ponen una pegatina en las matrículas que indica que el coche tiene el ok para circular.

 

Y eso es todo amigo!!

 

Luego ya llega lo de españa... que tiene tela también...

- Impuesto de matriculación 7% del valor que corresponde en las tablas de hacienda si es diesel inferior a 2000cc o gasolina inferior a 1600cc, o del 12% del mismo valor si es superior a 2000cc en diesel o a 1600cc en gasolina. Se rellena el impreso 565 de hacienda.

- ITP. Si has comprado a un particular, tendrás que pagar otro 4% del valor de las tablas. Si has comprado a un concesionario, y tienes factura con IVA, no.

- Impuesto de circulación del coche.

- Conseguir el certificado de conformidad con la clave de homologación. Es el documento que te hace falta para poder pasar la ITV en españa. En audi, si la pides a un concesionario, te la suelen hacer. Si no te la hicieran, tienes que conseguir que un perito te haga el certificado de conformidad, que suele costar unos 120 Euros

 

Aún así, sepuede comprar más barato, pero llévate a alguien que te ayude en las gestiones de allí. Sí que es mucho 1000Euros, pero los 500 por ayudarte en todo esto, supongo que no será mala opción.

 

Suerte tio!!

 

Un saludo

Editado por A3 TDI 130 BRW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.