Jump to content

Actualizar mapas de Tom Tom


aitor2001

Publicaciones recomendadas

Hace poco que tengo una PDA Airis 509 con GPS y le he puesto de un tal "SergioS" <_< el Tom Tom 3.01 que muy amablemente me trajo en burro (o animal similar <_< )

 

Necesito si alguien me puede decir como actualizar los mapas, dado que algunas carreteras no aparecen y calles que han cambiado el sentido de la dirección. ¿Como puedo saber que versión de los mapas tengo? creo que también hay una actualización del Tom Tom (La que tengo creo que es la 3.01)

 

un saludo,

 

Aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aitor, cristobal tiene actualmente la última actualización del tomtom que le presté; quizá te sea de utilidad: puedes pedirsela cuando algún día se decida <_< y atualice el suyo <_<

hola kyfran, he hablado con Cris pero no sabe exactamente lo que le has madado :blink:

Podrías decirme que versión es y si sirve para mi PDA (Airis 509 + GPS - Microsoft Pocket PC versión 4.20.0).

Actualmente tengo el Tom Tom Navigator 3.01

 

Por cierto, fue "culpa" tuya el que me haya comprado la PDA +GPS :( y no le pongo los xenon al León porque es una movida :lol::lol: que malas son las kedadas... ... a veces :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kyfran, he hablado con Cris pero no sabe exactamente lo que le has madado 

Podrías decirme que versión es y si sirve para mi PDA (Airis 509 + GPS - Microsoft Pocket PC versión 4.20.0).

Actualmente tengo el Tom Tom Navigator 3.01

 

Por cierto, fue "culpa" tuya el que me haya comprado la PDA +GPS  y no le pongo los xenon al León porque es una movida  que malas son las kedadas... ... a veces 

 

.... vaya con Cristóbal :blink: ¿que no sabe lo que le he mandado?..... !! pero si lo tiene él, ¿como no va a saberlo?! <_< :(

 

NO te puedo decir exactamente la versión que le mandé, porque hace ya unos cuantos meses que se dejé a Fraski, y éste se la envié a Cristóbal, por lo que no me acuerdo: tendrá que volver a preguntarle a nuestro modereitor <_<

 

Otra cosa: ¿el xenon no se lo ibas a montar al A 4? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Vaya perlas estáis hechos, me largo un rato y me criticáis como viejecillas :D:D:D

 

Kyfran, he hablado con Aitor por teléfono y, mirando por la funda y el disco, no pone nada de la versión exacta. De todas formas, por lo que dice Okin, no hay actualizaciones de los mapas.

 

S2 y un siglo de éstos actualizo mi PDA :D

 

PD: Kyfran, no me critiques más, mira que cuento lo de las bombillas de mi casa. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya perlas estáis hechos, me largo un rato y me criticáis como viejecillas   

 

Kyfran, he hablado con Aitor por teléfono y, mirando por la funda y el disco, no pone nada de la versión exacta. De todas formas, por lo que dice Okin, no hay actualizaciones de los mapas.

 

S2 y un siglo de éstos actualizo mi PDA 

 

PD: Kyfran, no me critiques más, mira que cuento lo de las bombillas de mi casa. 

 

Veo que estás hoy un poco sensible, Sr. Moderador:P :D:D ... ¿ya no aceptas que rajemos ni un poquito de tí? como cuentes lo de las bombillas....... ejem...........atente a las consecuencias :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer que no haya alguna actualización de los mapas :D

¿Entonces que pasa con las nuevas carreteras o calles que han cambiado a lo largo de todo un año, y año tras año?

¿de que "siglo" son los mapas del Tom Tom 3.01?

o cuando actualice al Tom Tom 3.07 ¿estará en esa actualización los nuevos mapas?

DIOSSSS que mas de dudas...

 

 

PD: kyfran el A4 de momento ni con ni sin xenon :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a actualizaciones de la cartografia, yo estoy probando el destinator 3.075 y os digo que esta mucho mas actualizado que el tom tom, pero me sigue gustando mas el interfaz del tom tom lo veo mas intuitivo. Bueno pero en cuanto a mapas mucho mejor el destinator. provazlo y ya me direis. Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a actualizaciones de la cartografia, yo estoy probando el destinator 3.075 y os digo que esta mucho mas actualizado que el tom tom, pero me sigue gustando mas el interfaz del tom tom lo veo mas intuitivo. Bueno pero en cuanto a mapas mucho mejor el destinator. provazlo y ya me direis. Un salu2

Que cartografía tienes con el Destinator, teleatlas o navteq? Porque yo estoy probando la misma versión con la cartografía de teleatlas y por lo menos en mi zona está mejor el Tomtom.

 

También estoy probando el Mapsonic y creo que los mapas están más actualizados que los de Tomtom pero el interfaz me gusta menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.