Jump to content

audi 90. No marca el indicador de combustible.


Publicaciones recomendadas


El mio tardaba a media reserva para encenderse el chivato y lo que hice fue regular desde el reloj del cuadro...

Sí. Eso le hice yo (quitar el tapón, llave allen 3 mm...) pero no hay manera...

Pero el chivato te marca alguna vez o tienes que apurar mas gasolina?de todas maneras manten pulsado el boton del reloj del que te da la hora y en teoria te tiene que revisar el chek control y veras que te marca las lamparas,aceite,agua,gasolina...etc

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tardaba a media reserva para encenderse el chivato y lo que hice fue regular desde el reloj del cuadro...

Sí. Eso le hice yo (quitar el tapón, llave allen 3 mm...) pero no hay manera...

Pero el chivato te marca alguna vez o tienes que apurar mas gasolina?de todas maneras manten pulsado el boton del reloj del que te da la hora y en teoria te tiene que revisar el chek control y veras que te marca las lamparas,aceite,agua,gasolina...etc

datosimagenphpa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

El cuadro que yo tengo es éste, y creo que no es el mismo que el tuyo. Voy a probar a ver, porque ahora tengo quitado el "tapón" de ese pulsador de ajuste de la aguja de nivel (el de la derecha) por donde se mete la llave allen 3mm para ajustar. Igual por el hecho de estar quitado ese tapon no se ilumina el chivato... En cuanto me baje el nivel del depósito (ahora lo tengo lleno) voy a probar... ya comentaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuadro es identico al mio uno de los 2 mas a la izquierda tienes que pulsar mantenido asta que aparezca el chek control y veras como te revisa todos los indicadores no obstante por no llevar el taponcito no afecta al chek salvo que te entrara un poco de polvillo en el interior del cuadro...pueba a ver :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

¡Hola!

 

Mi Coupé del 89 no tiene aparentemente bombilla de reserva.... y buscando en el buscador, leyendo este post, he visto que comentais algo de la pantalla Check control y del pulsador reloj (lleva dos pulsadores, ¿cual de los dos?)

 

¿como puedo saber si tiene testigo de reserva?

 

He tenido dos coches, los cuales no traían testigo de reserva.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!!!como pasa el tiempo.

 

Pulsar el del reloj unos segundos asta que aparezca el chek control.

 

Todas maneras hay aveces que tarda en saltar y no lo ves asta que a puras mas las reserva.

 

En el 90 no pero el 100 que tengo ahora le ocurría eso que comento y lo ajuste con la aguja de la gasolina.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer hice la prueba, mantuve pulsado el botón del reloj, y efectivamente, hizo un chequeo de varias cosas. Entre ellas, salió el dibujo del surtidor, indicando (me imagino) la reserva.

 

Muchas gracias por la información. Algo mas que sé.

 

¡Saludos!

 

PD: Espero que no te molestase el reflote del post, como dices "uff como pasa el tiempo"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para que sirve la regulación de la aguja de la gasolina. Si tiene x litros, lo normal es que indique lo que tiene exactamente, y no lo que tu quieras que marque.... ¿que finalidad tiene?

 

Es que no he encontrado nada por el buscador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para que sirve la regulación de la aguja de la gasolina. Si tiene x litros, lo normal es que indique lo que tiene exactamente, y no lo que tu quieras que marque.... ¿que finalidad tiene?

 

Es que no he encontrado nada por el buscador.

 

Saludos.

Pues no se como decirte pero si que hay un post por ahí que explicaban que finalidad tiene la aguja.

 

Yo lo e hecho ajustando con el chivato de la reserva.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por RodesAudi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.