Jump to content

coupe-coupe

Miembros
  • Mensajes

    231
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por coupe-coupe

  1. Hola ¡Exacto Rodex! 14 litros en carretera es excesivo, pero en cuidad... no es tan raro. ¡Saludos!
  2. Hola Rodes Muchas gracias por el enlace. Es justo el que llevaba tiempo buscando, pero escribiendo en el buscador "95" "98" o cosas similares no aparería justo lo que buscaba.... Hay veces que el buscador no funciona o algo... ¡Saludos!
  3. Hola Aún sigo dándole vueltas a la inyección K-Jetronic de mi Coupé. Se que el tema está muy hablado en el foro, pero aún así, no me queda claro el tema... ¿Qué gasolina le echais a vuestros 2.2 E de 5 cilindros? ¿La de 95 o la de 98? ¿Teneis alguna experiencia al pasar de un tipo de gasolina a otra? Hablo tanto del motor KU como el KV. ¡Saludos!
  4. Hola ¿Te refieres al consumo de 14l a los 100km en cuidad, mixto o carretera? ¿O ya conseguiste solucionar el problema? Este tipo de motor si no va todo correctamente, se dispara el consumo. ¡Saludos!
  5. ¡Otro que se apunta a conseguir el manual! ¡Saludos!
  6. Hola. Eso puede ser un fallo electronico. Deberias llevarlo a un taller para que te pongan un detector de fallos (maquina de diagnosis) para averiguar de donde viene. Saludos y suerte.
  7. Hola. Yo creo que el baso de interitencias va a parte del chec. Va en la caja de fusibles. Espero no equivocarme pero si alguien puede comprobarlo que observe de donde sale el pitido que tu no tienes. Si es de la caja de fusibles que va debajo del volante pues ya esta no? Saludos y suerte.
  8. Hola. Eso puede ser porque tengas el CO alto. A parte de lo que ya has dicho que le vas a hacer aconsejado por los compañeros, tambien cabe la posibilidad de regularlo, es decir darle un poco mas de paso de aire por la mariposa de la admision. Saludos y suerte.
  9. Hola. A mi me gustan los coches de origen. Aunque pasen los años por el, seguira siendo un clasico. Eso si, bien cuidado como dice JCR. Saludos y Felices Fiestas.
  10. Hola. No me fijado mucho en ese modelo en concreto, pero creo que no tiene ninguna dificulatad. Solo tienes que quitar la parte de arriba del cubre piña de entermitentes que tiene dos tornillos por la parte de abajo y luego veras dos tornillos igualmente de estrella en la parte de abajo del cuadro. Tiras de el y le sueltas las clemas que tiene el cuadro que son tres. Para ello debes tirar primero de la de colores y a continuacion de la clema en si. Y ya lo tienes. Luego descubres el cuadro ya en casa con un destornillador de estrella pequeño y a cabiar bombillas. suerte.
  11. Todos los motores funcionan a 90º pero no se porque estos funcionan entre los 95º mas o menos. Es como si el reloj marcara un poco mas de lo normal porque yo le he puesto una electrovalvula de un golf y le pasa lo mismo y como sabemos la electrovalvula funciona con relacion a la tepreratura del radiador mientras que el reloj marca la del motor. Van independientemente cada una a lo suyo y deberian coincidir en 90º por eso pienso que el reloj marca unos 5º mas de lo normal. Con respecto al aceite yo le echo sintetico y lo cambio algo antes de los 20.000 y lo saco casi nuevo. Saludos
  12. Hola La respuestas de los compis son bastante completas (sobre todo las de "RómuloTDI". Si comentas que el aire acondicionado funciona correctamete, y enfría, yo me lo quedaba. Otra observación que puedes hacer, es que funcione correctamente el indicador de la temperatura del líquido refrigerante del cuadro (suelen fallar en estos coches), y, el estado de tapizado del techo, que en estos coches, están todos en mal estado. Se descuelgan, y arreglarlo tiene su trabajo. Por el foro se comenta que los tapiceros cobran unos 100 euros por arreglarlo. Saludos
  13. Hola Doy fé de ello.... a mi también me pasa lo mismo... Saludos
  14. Hola compañero En el mío también se quedan encendidos a media intensidad sin contacto. Cuando los pulso sin el contacto, el elevalunas funciona, y creo que con la intensidad total mientras lo pulso. Al rato se apagan (creo recordar) y cuando se apagan suena un relé que hace un "Clack" detrás del cuadro.... Espero que te sirva de ayuda.... Saludos y ya nos contarás cuál era el fallo...
  15. Hola compañero He leído que para el tapizado del techo hay que usar un pegamento especial, puesto que con dejar el coche un día al sol, se cae completamente, pudiendo quedar peor de lo que lo tendrás ahora.... infórmate bien, e infórmanos bien ¡Suerte con la tarea! ¡Saludos!
  16. Hola Morgar Muy curioso eso que comentas... ¿podrías explicar dónde va eso situado exactamente? No es que me afecte el tema pero viene bien saberlo como dato curioso, además que al compañero me imagino que le vendrá bien saber dónde van situadas esas pestañas.... ¡Gracias! ¡Saludos!
  17. Hola araco En estos coches no hay los muelles que comentas, puesto que el sistema es hidráulico, y no por cable. Tiene pinta de ser la bomba del embrague....Ya nos contarás! Saludos.
  18. Hola Lo que puedes hacer es buscar con nuestro gran amigo "el polímetro" qué tipo de corriente tiene y cuándo. Eso te puede dar una pista para saber qué tipo de preinstalación llevas montada (o qué es lo que te falta jeje) Como comenta JSPassat puede ser algún cable de una preinstalación de algo. Ya nos contarás qué puede ser... Saludos.
  19. Hola compañero Ya nos contarás cómo va el proceso de restauración. Suerte con la búsqueda de piezas. Saludos.
  20. Hola Muchas gracias por las aportaciones compañeros. He leído mucho por el foro, y me son útiles los post que hay, pero me han estado dando mucha confusión por el nº de cables que lleva cada uno en su modelo de Audi. El mío sólo lleva 5 cables, cuando he leído a más de uno que lleva hasta dos conectores, con más de 10 cables... Cuando tenga novedades (y tiempo para ponerme manos a la obra) os cuento qué tal ha ido el tema, y a ver si soy capaz de hacer ooooootro brico más. Gracias de nuevo. ¡Saludos!
  21. Hola garumon Te lo agradecería muchísimo, porque llevo muchas horas dedicadas en el tema (sobre todo leyendo y estudiando por Internet) y no consigo tener nada claro. 'Saludos!
  22. Hola He mirado mi coche, y no hay ningún conector redondo de dos pines ni ninguno cuadrado o rectamgular de 3. Son todos cuadrados de 1 ó 2 pines. A parte, tengo un par de cables que van a un sensor "gordo" que van pinchados sueltos, sin conector, sólo el faston.
  23. Hola rodes ¿Me puedes decir de qué color son los 5 cables de los conectores para poder buscarlos mejor?