Jump to content

minimoto


CROOSS

Publicaciones recomendadas


Si entra gasolina mira a ver la chispa, saca la bujia y limpiala;si es ta mojada puede que este emborrachada la moto!!asi que dejala que repose y baje la gasofa un ratoto y dale al arranque luego sin apretar el acelerador y deja el aire abiero, mira a ver asi a ver si te arranca y si no lo vuelves a decir!, no des mucho al puño que sin no la emborrachas!!

Slaudo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sanchi probare con lo q me has dicho y ya te contare.

la compre con unos amigos y nos la trajeron de valencia por 180€ y la verdad es q estan muy bien. las puedes ver en www.solostocks.com no arrancan a pedal arrancan a mano con un tirador como una motosierra <_< :ph34r::D

Editado por CROOSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. pos yo le compre una al crio este verano pasado, y me costo 250 euros las trajo un colega y se loas quitamos de las manos. ahora se a montado una tienda y claro son un poco mas caras pero es que ademas tiene mogollon de modelos. a los que os interese y seais de zaragoza la tienda la tiene en la avenida de navarra numero 99. otra cosa no son ilegales lo que pasa que no se puede circular con ellas en la calle. ahora para correr con ellas vamos al minicircuito del cisne y estan gestionando el circuito de karts de la venta de los caballos en la carretera de madrid. cuando veo al crio con la moto, no tardo mucho en quitarsela porque son la o**** tios.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.