Jump to content

boton esp problema


Fiilemon

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, vereis me compre el coche hace poco y en el cuadro no me sale ningun error, pero cuando quiero desactivar el ESP desde el boton no hace nada toco el boton y ni se imput* teneis idea de que puede ser? el modelo es un a3 8l 1.8t quattro del 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta , que no me quedo claro

si pulsas y sueltas , ¿ no se enciende un indicador naranja en el cuadro ?

 

Normalmente , la desconexion del ESP , manual , se realiza con una pulsacion de boton ,

dicha desconexion se refleja con una luz naranja en el cuadro ,

esta desconexion se supone que puede ayudarte a arrancar en superdicies deslizantes ( hielo ,nieve o barro )

pero , si el deslizamiento persiste tras la marcha , es sistema ESP se conecta de nuevo , para desactivarlo

de forma continuadad , como bien dice MXL , tienes que pulsar durante unos seguntos ( 10 o 15 )

el pulsador , en cualquier caso , deberia de encenderse un indicador en el cuadro , el mismo indicador que parpadea ,

si vas circulando y pisas un charco , el sistema detecta un deslizamiento , responde actuando y avisa señalizando ,

con esta luz en el cuadro .

 

Si tras pulsar , no se enciende nada ... ahi pasa algo raro , quizas algun fusible mal o el sistema averiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues probare a pulsarlo durante 10 o 15 segundos, el coche es quattro y cuando va forzado noto como entran las ruedas traseras pero no se sabes que fusible corresponde al esp? estoy esperando a la llegada del cable vag haber que me sale cuando le haga el testeo gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues probare a pulsarlo durante 10 o 15 segundos, el coche es quattro y cuando va forzado noto como entran las ruedas traseras pero no se sabes que fusible corresponde al esp? estoy esperando a la llegada del cable vag haber que me sale cuando le haga el testeo gracias a todos un saludo

 

Pues ... no tengo ni idea , pero lo normal es que en la tapa de los fusibles , tengas leyenda o en el manual del coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene ESP de verdad? igual el anterior dueño compro el boton y lo puso de adorno! una manera un poco rapida de averiguarlo es si poniendo las luces del coche, se ilumina el boton de color rojo, sino pues quitando el boton y comprobando que esta enganchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira buena idea, lo que he acabo de venir del coche lo he encendido he tocado el botoncito durante 30 segundos y eso ni se ha inmutado, no tengo el manual del coche por lo que no se que fusible le corresponde al ESP voy ha hacer lo que me ha dicho lago y ahora os cuento un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale acabo de comprobarlo el boton del ESP se ilumina junto con toda la botonera cuando le doy contacto y acciono las luces de posicion o corto alcance lo unico que me queda por pensar es el fusible o el boton en si que no funcione vosotros que creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el botón del ESP es un pulsador de un solo impulso hacia la unidad de mando motor...,asi que con un solo toque se debe desactivar (osea triangulo amarillo con signo de admiración dentro encendido en el cuadro de instrumentos ...reloj izquierdo)

 

Si no se enciende al pulsar..., comprueba a quitar el contacto y volverle a dar.., se debe encender dicho testigo durante 2 segundos y apagarse

 

si se enciende y apaga...todo esta OK! asi que o tienes mal el pulsador o los cables q van de este a la unidad de mando...

 

Si no se enciende el testigo al dar al contacto...el problema puede ir desde el chivato en mal estado o el cuadro dañado

 

Si tienes vag com, haz un test de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale en cuanto me llege el vag-com hago un testeo y os digo el resultado, si por casualidad el vag-com no diese error significaria que ESP funciona? cuando le doy a el contacto el icono del esp no lo veo por ningun lado en el cuadro tan solo veo el del ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a buscar haber si encuentro algun brico sobre como desmontar la consola para quitar el botones de la consola, o en concreto este del esp sabeis de alguo? o solo es quitar la radio el embellecedor y hacer palanca en el boton?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.