Jump to content

Código Seguridad concert


MaDNeSS

Publicaciones recomendadas

Pues necesito el codigo de seguridad de la corcert II ya que la tarjeta donde viene no me la han dado, se la quedaría el antiguo dueño de mi coche.

 

En audi supongo que me la darán, no? <_< Pero la pregunta es, ¿cuanto me va a costar la broma y si te dicen el codigo en el instante?.

 

Un saludo

Editado por MaDNeSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cobran por darte un código??.

Joer, cada dia mas choris, ten cuidado Baquero con lo que haces con el cuadro, que como la cagues te van a quiar entonces un güevo por el codigo del inmovilizador :D

Aunque podria ser peor, tengo un amigo con un E de Mercedes de 10 años. Va a pasar la revisión y se les queda sin bateria en el conce. Vale, se la cambian y se la cobran, pero se lo devuelven con la radio muerta (no sabian el codigo, pero en vez de preguntar al dueño, lo bloquean), bueno pues tras la correspondiente bronca, le dan hora para un mes mas tarde, le desmontan la radio en 2 dias para mandarla a Barcelona a reanimarla. Se lo vuelven a montar en 5 semanas y le pretendian cobrar la reparacion en el coste del viaje de la radio a Barcelona y vuelta :D

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.