Jump to content

Pedido a fabrica SQ5


Alesport

Publicaciones recomendadas

Eso, la insignia tdi quitala y x supuesto fotos cuando lo tengas

Y q suerte q t hayan dejado hasta q t llegue el coche un a5, yo me tube q menear con mi tartana casi 4 meses hasta q llego el a4

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bUAAAA, muy buen aparato, pero creo que han de moverte el post al subforo de S/R/RS yo creo.

 

El otro dia andaban remolcando los SQ5 en el curso de andorra me dijeron jejejejeje

 

Saludos,

 

Ya es curioso ya...Básicamente porque este año el curso de conducción no se realiza en Andorra, sinó en la Molina. En Soldeu tenemos a los Land Rover Evoque.

 

:busted_cop::ph34r:

 

Perdona, me referia en la molina jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Parece que el pedido se está adelantado, y en un mes me han dicho que el coche llegará al concesionario.

He estado buscando info, y la verdad es que hay muy poco.

 

 

Ya tenía pensado quitarle el TDI............

 

La verdad es que estoy muy ilusionado con el "aparato", he tenido un R8, y os puedo decir que casi me hace tanta ilusión el Sq5, como cuando estaba esperando por el R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.