Jump to content

Problema con instalacion de cable Vag-com


fenix106

Publicaciones recomendadas

Pensaba comprarme un cable hoy mismo y ha dado la casualidad que he visto a un vecino trasteando en un Golf en el garaje, le he preguntado y tenia un cable, el cual me ha prestado.

 

En el cable pone Vag 113, Dual-K & CAN

 

He seguido el tutorial que viene en el foro pero es para una version mas avanzada por lo que veo, en el cd de instalacion me vienen varias versiones del programa:

 

Betas:

11.2.0

11.3.0

11.8.0

11.10.1

 

Release:

 

10.6.4

10.6.5

 

HE probado a instalar la 11.3.0, quitando el wifi y el antivirus, todo bien pero al final me dice algo de que mi windows no es de 64bit aunque finaliza. Intento instalar los drivers del cable usb y no hay manera, lo intento forzando a que busque donde se instalo el programa y nada.

 

¿Alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba tb a usar alguna de las versiones release xq las betas no estan acabadas y podria ser tb ese el problema

Con la 10.6.4 tendras mas q suficiente en tu b8

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.