Jump to content

filtro recirculacion de gases


Publicaciones recomendadas


Felicidades una preocupacion menos en tu coche.

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola!! Primero saludaros y felicitar a todos los que participan en este foro ya que es genial y te saca de muchos apuros.

Tenia una duda sobre dicho filtro, tengo un audi a4 2.5 tdi quattro avant del 2004 y queria saber si este modelo te viene con el ciclonico o por el contrari viene con el otro. Lo digo pq este fin de semana voy a cambiar aceite, filtros y limpiar admision. Ya si el filtro de la recirculacion es el malo de camino cambiarlo. Si pudieseis aclararme esta duda antes del fin de semana os lo agradeceria.

Bueno os doy saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Primero saludaros y felicitar a todos los que participan en este foro ya que es genial y te saca de muchos apuros.

Tenia una duda sobre dicho filtro, tengo un audi a4 2.5 tdi quattro avant del 2004 y queria saber si este modelo te viene con el ciclonico o por el contrari viene con el otro. Lo digo pq este fin de semana voy a cambiar aceite, filtros y limpiar admision. Ya si el filtro de la recirculacion es el malo de camino cambiarlo. Si pudieseis aclararme esta duda antes del fin de semana os lo agradeceria.

Bueno os doy saludos y gracias de antemano.

Que siglas tiene tu motor? Con eso casi se te puede sacar de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Primero saludaros y felicitar a todos los que participan en este foro ya que es genial y te saca de muchos apuros.

Tenia una duda sobre dicho filtro, tengo un audi a4 2.5 tdi quattro avant del 2004 y queria saber si este modelo te viene con el ciclonico o por el contrari viene con el otro. Lo digo pq este fin de semana voy a cambiar aceite, filtros y limpiar admision. Ya si el filtro de la recirculacion es el malo de camino cambiarlo. Si pudieseis aclararme esta duda antes del fin de semana os lo agradeceria.

Bueno os doy saludos y gracias de antemano.

Por lo que dice ETKA ese filtro ( separador de aceite ) en coches de 2004 , ya biene ciclonico 059103464B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ese de las fotos que as puesto tiene los colectores casi atorados , menudo problemon eso como caiga ala admisión alguna placa de carbonilla

 

Atoraos ese? nahhh tiene un poquillo atoraos de verdad es este:http://www.audisport...as/page__st__30

Eso si es atorao, jajajaja en mi vida pense que se pudiera llegar hasta ese extremo.

Madre de diosssss! no vi cosa igual en mi vida! y mira que limpie ya algunos que otros.....que kilómetros tenía el coche? Madre de dios.....

También va combinado con una válvula de presión, accionada por membrana que está a la izquierda del de gases, pero para ese yo no pude cambiarlo, tengo que sacar la bomba inyectora para sacar la tapa donde tiene alojadas las válvulas de presión de aceite, también recomendable cambiar en estos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo hoy he empezado a desmontar todo para cambiar el dichoso filtro,probe sin desmontar turbo ni egr pero imposible, pero creo q uitando la egr saldra facilmente, me he visto igual qur tu con ese tubo de aceite del turbo y por eso quitare la egr a ver que tal, de todas formas yo agloje el tubo y se puede desplazar un poco por si quieres probar pero deberia de salir tal como lo tienes, intenta girar el filtro que depende de en q posicion esta sale mejor por que no toca ese tubito....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.