Jump to content

Ayuda con el cuadro a3 8l 1.9 110cv


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues vereis os describo lo que me viene pasando desde hace aproximadamente un mes en el cuadro de mi coche, (es el modelo que tiene solo medio FIS).

Al poner el contacto del coche me suenan dos pitidos suaves, y seguido me aparece en la pantalla un signo de exclamacion rodeado por un circulo y todo ello dentro de unos parentesis, mientras aparece este simbolo de color rojo, suenan unos pitidos como cuando quedas en reserva, piiiii, piiiii.

Tambien me aparecen en el cuadro los testigos de ABS, AIRBAG, el muellecito amarillo, pero parpadean como sin fuerza hasta que se apagan, igualmente se me enciende solo el clima y se apaga( una locura vaya).

Entonces cuando sucede todo esto aun con el contacto e intento arrancar no llega a arrancarse el coche o cuando arranca al segundo se para el motor, hasta que a la segunda o tercera intentona ya el coche arranca normal.

A ver si alguno podeis deducir que puede ser u os ha pasado algo similar y me podeis hechar un cable porque esto de un amargado ....

 

 

 

Gracias amigos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mecmewtyv a mi me pasa algo muy parecido a lo tuyo y puedes descartar la bateria porque no es, yo se la he cambiado y aun sigue el problema.

 

Lo que me hace a mi es lo siguiente:

paso contacto y encienden todos los testigos y empiezan a parpadear e incluso parpadea la luz roja del clima... y doy arranque y enciende el coche pero en ocasiones a los 2 o 3 seg se apaga. quito contacto vuelvo a pasar contacto y de nuevo el problema, quito contacto nuevamente y lo vuelvo a pasar y problema resuelto empieza a ir bien los testigos y el coche enciende bien...

Hasta ahora no doy con el fallo. apenas sepa algo te aviso aun así seguiré este post a ver si alguna persona nos ilumina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me fallo y me lo arreglaron, es en el bombin, una mala conexion. Ahora se me esta poniendo tontorron de nuevo, cuando me da muchos problemas, muevo el volante de sitio arriba abajo, y me arranca bien, no se que tendra que ver, pero lo probe y funciona.

He de decir que el mio esta en las ultimas, cuando se pone tonto he llegado a estar media hora para arrancarlo, y teneis todos los simtomas que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vuelve a fallarme el coche chicos la misma historia al final tendrás razón danix va a ser problema del clausor, esto en un taller normal me lo harán? o tiene que ser d electricidad del automovil o algo? sabes percio mas o menos? un saludo

 

Ya me olia a mi que no era la batería. Te ha pasado lo mismo que a mi, yo cambie batería y parecía ir todo bien pero NO, volvió a fallar, por eso te dije que seguramente no era la batería. Ya revisare mi clausor a ver si es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla lo siento, la verdad es que a mi me lo arreglo un chico, atraves de quien me vendio el coche, asi que no puedo decirte mucho solo eso, que era del clausor y que me aconsejo no llevar llaveros pesados en la llave del coche.

yo vuelvo a tener sintomas otra vez, asi que no se si hablare otra vez con el o ire al taller cuando tenga pasta. El que lo solucione antes que lo comente por aqui, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo del taller me dice el muchacho que es el clausor, lo ha enchufado al cable y ponía engine start nose que (el inglés no es lo mío), ha llamado a la casa que se lo hace a él total 306 euros todo pfff pero hay que arreglarlo que ayer en la gasolinera buena pitada me cayó parecá Figo en el Camp Nou, así que bueno me ha dicho que para esta tarde lo tenía ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la casa te van a cambiar el bombin entero (clausor incluido), como si lo viera.

Por lo que veo ya no tiene solución, porque has aceptado el presupuesto, pero que sepas que se puede comprar el clausor solo, por unos 60€, mas la mano de obra por cambiarlo, que no creo que sumase en total mas de 100-120€. Y eso si no lo haces tu mismo, que en el foro tienes el brico.

 

Para mi gusto estas pagando unos 200€ de mas, que lo sepas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.