Jump to content

Leve silbido cuando giro el volante


Publicaciones recomendadas

Hola:

El tema es que a veces, cuando giro el volante sea durante la marcha o en parado, oigo un leve chirrido similar al que se produce cuando un disco de freno roza.

Es un sonido leve como he dicho y sólo se produce a veces. Llevo servotronic y en el concesionario me revisaron los discos y estaban perfectos, lo hicieron todo delante de mi y hasta yo los vi bien, no sonaban ni nada.

¿Qué me podéis decir expertos?

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque yo no soy esperto, ni mucho menos, mira a ver si es la misma la vibracion/ruido que se indica en el pag 4 del hilo servotronic que habia por hay una pieza de la direccion, que se cambiaba por otra y se quitaba el ruido/vibracion. Si no es eso ni idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola compañeros, refloto este hilo después de tanto tiempo porque me ha comenzado a pasar lo mismo. Cuando giro el volante se produce un leve silbido al volver a su posición normal. Sólo me pasa cuando el giro es "horario", es decir, cuando vuelvo con el volante a su posición neutra después de un giro a izquierdas. Al revés no pasa y sólo se produce en mitad del primer giro de volante, en el segundo no pasa. No sé si será tema de falta de grasa en el eje del volante porque no parece que sea líquido de dirección ya que entiendo que debería sonar en algún sitio más. Se me olvidaba decir que yo también llevo servotronic y que el coche es un 136cv de 2011. A ver si alguien me puede decir en qué quedo esto o qué prodría hacer. Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.