Jump to content

Hueco esquis y quinta plaza?


Publicaciones recomendadas


exacto, el hueco en la plaza del medio SOLO lo tienes si pides el extra de "saco portasquies". Una tomadura de pelo segun mi punto de vista pero es lo que hay, jejeje.

 

Eso si, te queda muy mono luego....

 

ps. yo tb he pasado de un a3 al a5sb! jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm pues chico, el cambio no se puede comparar, ni a mejor ni a peor. Es distinto. Yo estaba (y estoy) enamorado de mi A3 (ahora lo tiene mi hermano). Lo tenia muy chulo, sline, suspension bisltein pss, etc etc y tiraba de coña.

Con el a5 sb, aunque lo llevo bien equipado (segun mis gustos ojo) tengo más confort de marcha pero me "incita" menos a correr. Quizas con un motor más gordo seria otra cosa pero bueno.

Por mi parte estoy encantado con el A5sb, lo recomiendo al 100% si quieres cambiar el compacto a3 por un "familiar" coupe.

 

Respecto a lo de homologar la 5ª plaza no te entiendo muy bien... si t refieres a meterte en el berenjenal de cambiar un 4plazas a 5 (porque lo compres de 2ªpata) lo veo complicated..... para empezar te va a salir por un pico más que serio, eso si es que realmente se puede hacer.....

 

Yo por lo menos el mio lo compre nuevo, pero fue una ocasion porque era un vehiculo de stock, es decir, ya estaba en el conce, por lo que no pude cambiar ningun extra ni color de coche, etc etc. Eso si, me ahorre una pastaaaaaaaaaa! muaajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias. Eso me imaginaba que salía por un pico o incluso que no era viable. Y si, el cambio es básicamente por aumentar el espacio ya que tengo dos críos y el a3 se me queda pequeño. Con los extras que quiero se me va un poco de precio por lo que la idea era o pillar uno de stock como comentas o km 0 o uno de segunda mano con pocos kilómetros. El problema es que tengo como extras indispensables el paquete técnico y la 5ª plaza y lo de la 5ª plaza no suele tenerlo ninguno por lo que me tocará pillarlo nuevo. Por curiosidad que % de ahorro tuviste al pillarlo de stock?gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El extra del hueco + saco de patatas (digo... portaesquís) se llama 3X2. Útil para cargar objetos alargados y si subes mucho a esquiar. Como portaesquís me parece menos práctico de lo que podría parecer, ya que no deja de ser un saco independiente que metes por el hueco, sin más. Con correas de sujeción a las argollas del maletero, pero sigue estando el saco "suelto". Para mí es muy mejorable, y eso que lo pedí ex profeso. En mi anterior coche el saco venía integrado en el hueco y era enrollable, con lo que era mucho más práctico y quedaba más fijo. Eso sí, en el A5 puedes meter de todo, que el hueco (y el saco) es amplio de narices. En cuanto al 5º asiento y el hueco, aunque no estoy seguro, me da que son extras incompatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no, en el SB la 5ª plaza y el saco (agujerete) son perfectamente compatibles.

 

Giorgio10, a mi me paso igual, mi a3 era el 3 puertas y con la nena pues era un autentico coñazo el tema sillita y tal. De todas formas yo me vi un poco "forzado" ya que mi hermano peto su coche y fue el empujoncito que necesitaba para cambiar por el a5, jejeje

Pues lo que necesitas no lo veo dificil de encontrar. En un SB la 5ª plaza la tenian todos los que yo vi en su momento, igual que el paquete tecnico. Eso si, te hablo de stock.

 

Mas complicado era lo que yo queria (sline, xenon y algunas cosas mas) y al final me salio redondo. No es sline al 100% pero como si lo fuera, lleva todos los extras del sline interior (asientos, techo negro, clima 3zonas, etc) que yo queria. Asi que ;)...

 

Pues a ver, muchos no hay, eso es cierto ,pero es cuestion de patearte y llamar por telefono a los conces y preguntar por km0 o stock o gerencia para encontrar cosas interesantes. Lo malo, motor casi seguro que sera el 2.0tdi de 143 o 177 y colores, pues claro, no podras elegirlo....

Yo queria el 2.0tfsi y al final me lleve el 177tdi.... bueno, no anda nada mal aunque seguramente le caiga una repro en brevas.... jejeje

 

En mi caso me ahorre un 20% aprox (igual un poco más te lo tendria que mirar exacto)....eso si, pille varias campañas de descuento, achuche al comercial un poco y aunque no entregue coche ni nada me lleve un más que buen precio según mi opinión....

 

Al poco de comprarlo me ofrecieron otro a bastante buen precio (desde un conce de Vitoria, yo soy de Madrid y lo compre aqui en Madrid al final) pero venia menos equipado aun siendo nuevos de stock los dos.

 

Mi experiencia, el A3 lo compre bajo pedido con su precio y espera correspondiente, porque no estaba dispuesto a prescindir de nada (era mi primer coche propio y lo queria como yo queria, punto) pero creo que con los descuentos que puedes encontrar en vehiculos de stock o km0 es como para pensarselo más que seriamente...

 

No descartes preguntar en otras provincias, pero vamos, que los conces "acceden" a cualquier vehiculo que haya "libre" en cualquier concesion.... que lo tenga puesto en su sistema claro...

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis muchas gracias. Pues si. Miraré a ver. Ayer pedí presupuesto a huertas y pujante a ver que me cuentan.

Ando peleándome con la parienta porque le hace mas gracia el q3 así que ya veremos.

 

Lo del hueco es basicmante para subir a esquiar aunque siempre podría poner una baca por lo que es un extra del que puedo prescindir.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que algun compi me echa a los perros por este comentario, pero entre el a5SB y el q3...... vamos, para mi no hay color. No eres el primero que pone algo parecido, que a la mujer le gusta más el Q lo que sea...... jajaja

 

Yo personalmente soy bastante contrario a los SUV asi que cualquier comentario mio no va a ser parcial al respecto, jajaja

 

Tienes MUUCHO más maletereo en el a5SB que en el q3.... pero seguro que a tu mujer le mola porque "es alto y se ve mejor" o porque las plazas traseras son más comodas, en eso puede tener parte de razon por el tema del techo, que en el a5 al ser un berlina coupe es mas bajo. Pero vamos, que yo mido 1,85 y en el a5SB en las plazas traseras voy muy comodo y no me doy en el techo y esas cosas que dice la gente.

 

Yo subo mucho a esquiar tambien y con el maletero que tienes en el a5sb, con tumbar el asiento de la izda trasero te caben rectos los skis. A menos que lleves unos de copa del mundo de DH.... jejejeje. Yo llevo los mios en su funda, eso si, y son de 1,76 creo recordar (unos lib tech jib nas bien gordos, jejeje) y entran perfectamente rectos. Eso si, lo suyo seria usar la plaza del medio que es la más prescindible para pasar los skis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscas automático? bueno,17mil km no es nada. La verdad es que no soy el más indicado para valorar precios de 2ª mano, pero parece razonable no? aunque si solo lleva paquete tecnico va un poco "pobre" no? yo es que los asientos deportivos, el volante de 3 radios, etc. para mi gusto son un SI o SI....

 

de que año es? es el ultimo facelift? todo cuenta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.