Jump to content

aleron


Publicaciones recomendadas

hola a todos.

he visto por la calle un b8 nuevecito con un aleron trasero no muy llamativo y me ha encantado. tengo hecho el pedido del coche el dia 13 de este mes, no sé si llamar al comercial y preguntarle precio, si lo puedo pedir ya o esperarme a tenerlo, buscar algun sitio que salga mas económico...

alguno de vosotros lo lleva? mas o menos que precio tiene en la casa? si lo compras en otro sitio habria que homologarlo?

en fin, un millon de dudas y unas ganas terribles de que llegué ya!!!

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso alguna foto?

A lo mejor es un aleron de una marca como caractere q sigue mas o menos el perfil del porton del maletero o del kit style de audi

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando por internet he visto una pagina de un sitio de tuning y era muy parecido a este. http://www.bimartuning.com/alerones/audi/aleron-audi-a4-09.html#

el tema que este es del 2009. no se si será igual que uno del 2013. yo llevo acabado sline, tampoco sé si se puede.

les he mandado un mensaje a ver si tiene alguno de un modelo actual, si hace falta homologarlo...

en cuando me contesten os digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tiene to la pinta, tron. habrá que homologarlo?

 

ESO NO TE hace falta homologarlo, como ocurre con las taloneras, si visitas el apartado de OFERTAS, verás cosas que te pueden ser interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que vende Audi, es te que te adjunto en las fotos, yo le pedí cuando compre el coche y al final no me le montaron y me toco ponerle después de una semana, me costo entorno a los 500€ y en mi caso si que lo homologue junto con el difusor por recomendaciones del concesionario.

post-73270-0-70900400-1364769703_thumb.jpg

post-73270-0-11459800-1364769714_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la diferencia de 100 o 150 a 500 euros es como quieras macho.

Me da miedo que me den problemas en itv.

El de la pagina de ebay que ha puesto ze pequeño tiene muy buena pinta pero está en aleman y no me entero de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q la calidad tampoco es la misma y en el concesionario cobran tb mas x algo identico

Yo tengo el difusor de la foto q puso última pepe y no es del concesionario pero es igual aunque me lo mandaron mal envalado y no acoplo del todo y se queda algo doblado y lo compre en bimartuning

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es mas complejo pero el alerón aunque la calidad no sea igual yo creo acoplara bien.

Yo creo q si lo llegan a enviar bien embalado no habría tenido el problema de acople y q se quede esa parte doblada aun siendo calidad diferente a la original de audi

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.