Jump to content

opinion DeutscheCars.com


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s; :D

 

Agradeceria si algun forero se ha comprado un coche en alemania a traves de www.deutschecars.com y que tal es el trato que dan y si es gente de fiar... (ya sabemos como son los compra-ventas...) :D

Estoy buscando el irme a alemania, pero claro, problemas con el idioma, falta de tiempo, etc... y lo que veo a traves de los buscadores no me acaba de convencer del todo... :D Por todo esto estaba optando por algun tipo de "empresa" de este tipo y que se dedican en exclusiva a esto, y puesto que veo que esta gente tiene un gran stock de coches que no tienen mala pinta estaba pensando en ponerme en contacto con ellos y pegarme un salto a alemania a ver los coxes que ellos me proporcionen...

 

Bueno, espero alguna opinion o alguien que haya comprado a traves de ellos...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo he trabajado con ello,les hemos comprado unos cinco coches y bien.

 

Pero ellos no tienen stock ellos simpremente te busca un coche a cambio de una comision,tiene algunos pero unicamente los que tienen fotografia.

 

Yo ya no les compro,ahora tengo un poco mas de tiempo y subo a por ellos y los busco personalmente y me ahorro algo mas y los consigo en mejor estado.

 

A principio de mes me he bajado un 330da touring y Jose de DEUTSCHECARS en Frankfurt me ofrecia unos de similares caracteristicas unos 1000-1400€ mas caros y sin contar su comision.

 

Que coche te quieres bajar?ahi coches que no te merece la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche te quieres bajar?ahi coches que no te merece la pena.

 

Un saludo.

Hola;

 

Pues estaba buscando varias posibilidades...

 

Por un lado: (para mi, por orden de preferencia)

 

Un A3 2.0 TDI

Un 320TD Compact

Un Golf IV TDI 130cv o 150cv

 

Por otra parte: (pa mi padre) xD

 

Un 318d

Un 320d

 

Que pasa, tu me acompañas a por ellos 320d ? ;) Sería todo un detalle... ;)

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas eassun.

 

En relacion a bajarte un coche te dire que de los que quieres tu te interesa el GOLF IV pero el 150CV los 130CV no hay tantos y los tienes al mismo precio +o-,tambien los compact siempre que los quieras con algo de equipo(xenon,navegador,techo,cuero,etc...)en audi A3 tdi tanto el actual como el antiguo nunca he encontrado nada que mereciera la pena ni por equipamiento,ni kilometros,ni precio.

 

La cosa cambia en los que quiere tu padre sobre todo en los 318d (en estos busca con clima ya que muchos traen aire) y en los 320d de 150CV,en los de 136CV no merece la pena aqui en españa los tienes por un poco mas o incluso al mismo precio.

 

En cuanto a subir a Alemania he subido a principio de año a por un 330d touring para mi mas que por precio por conocer a otro proveedor alli y aprovechar las vacaciones de mi novia (que no conocia alemania)y tambien que el tiempo que acompañaba nada de nieve ni de hielo.

 

Si subo otra vez te aviso no te preocupes.

 

Por cierto tengo un VW GOLF TDI 115 CV 6 Velocidades del 2000 con 80000KM negro 3 puertas NACIONAL en venta que por 13500€ te lo llevas transferido y con la placa recien cambiada ya que es de mediados del 2000 y llevaba matricula de otra provincia,es el que esta usando mi novia doy fe que esta perfecto y que es un mechero +de 800 KM con un deposito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas eassun.

 

En relacion a bajarte un coche te dire que de los que quieres tu te interesa el GOLF IV pero el 150CV los 130CV no hay tantos y los tienes al mismo precio +o-,tambien los compact siempre que los quieras con algo de equipo(xenon,navegador,techo,cuero,etc...)en audi A3 tdi tanto el actual como el antiguo nunca he encontrado nada que mereciera la pena ni por equipamiento,ni kilometros,ni precio.

 

La cosa cambia en los que quiere tu padre sobre todo en los 318d (en estos busca con clima ya que muchos traen aire) y en los 320d de 150CV,en los de 136CV no merece la pena aqui en españa los tienes por un poco mas o incluso al mismo precio.

 

En cuanto a subir a Alemania he subido a principio de año a por un 330d touring para mi mas que por precio por conocer a otro proveedor alli y aprovechar las vacaciones de mi novia (que no conocia alemania)y tambien que el tiempo que acompañaba nada de nieve ni de hielo.

 

Si subo otra vez te aviso no te preocupes.

 

Por cierto tengo un VW GOLF TDI 115 CV 6 Velocidades del 2000 con 80000KM negro 3 puertas NACIONAL en venta que por 13500€ te lo llevas transferido y con la placa recien cambiada ya que es de mediados del 2000 y llevaba matricula de otra provincia,es el que esta usando mi novia doy fe que esta perfecto y que es un mechero +de 800 KM con un deposito.

 

Un saludo

Hola 320d;

 

Bueno, con el golf IV 150cv a mi me vale, sin embargo, ultimamente en los "catalogos" que me manda esta empresa, aparecen varios 320d y algun que otro A3 2.0 que no parecen estar mal... Pero claro, es solo papel, no he visto ni siquiera una pequeña foto de los vehículos, y eso, quieras o no, pues me quita algo de confianza para tratar con esta gente...

 

En fin, si subes por alli ya sabes, avisa... que si eso me voy contigo...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Acabo de comprar un coche (mercedes s350 BT) en esta empresa y todo ha ido muy bien.

Me comentan que la importacion ha bajado mucho y solo han quedado los importadores serios de verdad, ha habido una limpieza general.

Agradecerles desde aqui a Deutschecars su profesionalidad y formalidad, deseandoles mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.