Jump to content

NUEVO AUDI Q7


gelete

Publicaciones recomendadas

LAs primeras imagenes son un oco oscuras :lol::lol::lol: , yo coincido con cmv en que hasta que no salgan las fotos autenticas no me atrevo a opinar, preo por lo visto hasta entonces no me desagrada el bicho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el unico que me hace gracia es el X5 (que em parece precioso, seria el unico todocamino de estos que em comrparia), ya veremos que tal sale este.

fue el primero de los grandes, pero ya un poco visto no?

;) mi coche tb lo tenog muy visto y me sigue pareciendo precioso.. :(:D

 

no quita que tengan tiempo para que te gusten

fijate el corrado el tiempo que tiene y todavia me vuelve loco :blink:

 

la verdad es que visto desde atras, em parece un poco... feo.. poco bruto diria yo, un todoterreno tiene que tener un aspecto agresivo.

como dice tante pelaez me recuerda a un kia rio familiar, pero medio metro mas alto y ocn las ruedas mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no fue el primero el ML?

ambos muy vistos. Y nunca me han gustado (es que los todo terrenos... tampoco el cayenne y el touareg me hacían mucha ilu al principio, y ahora no es que me maten jeje)

 

salu-2

Pues el ML nuevo me gusta muchísimo más que lo se ve de este Q7.

 

 

En la foto espía sacada en la autopista parece demasiado hinchado por detrás, no me gusta nada pero... habrá que esperar las fotos oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial tiene una foto mu chula en su escritorio del Q7, intenté que me la pasara pero de momento na de na..... me ha comentado que el Touareg y el X5 se quedan cortos en cuanto a chasis con el Q7. Es la competencia al Cayenne....Precio orientativo que me infomó, mínimo entre 80000 y 100000 eurillos, na de na, migas de pan....y de ahí pa el norte....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... si ese es el precio........... ;)

 

Si quiere competir con el Chayenne....... no puede costar más caro o igual :(, ten en cuenta que el Porsche Chayenne, el 3.2FSI V6, cuesta 48.000€....... el mismo motor en el Q7.... tiene que ser más barato :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... si ese es el precio........... ;)

 

Si quiere competir con el Chayenne....... no puede costar más caro o igual :(, ten en cuenta que el Porsche Chayenne, el 3.2FSI V6, cuesta 48.000€....... el mismo motor en el Q7.... tiene que ser más barato :blink:

Eso es lo que me informó el comercial, cuando vuelva a estar con él, le volveré a preguntar por si se ha equivocado en las previsiones.... :D

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... si ese es el precio........... <_<

 

Si quiere competir con el Chayenne....... no puede costar más caro o igual :huh:, ten en cuenta que el Porsche Chayenne, el 3.2FSI V6, cuesta 48.000€....... el mismo motor en el Q7.... tiene que ser más barato ;)

Eso es lo que me informó el comercial, cuando vuelva a estar con él, le volveré a preguntar por si se ha equivocado en las previsiones.... :(

 

Un Saludo

A lo mejor lo hizo para tirarse el pisto, haciendose que sabe mucho del tema :p

No sería la primera vez :lol:

 

La foto que te enseño, era una foto en "papel foto"??, casera vamos, o era una foto que estaba imprimada de internet?? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.