Jump to content

Perdida de potencia


Angel A4

Publicaciones recomendadas

Hola foreros tengo un problema con mi coche ya puse el post en mecanica general pero lo pongo aqui.

Pues mi audi cuando llega sobre las 4000 entra en limp mode y me da el error 00575 intake manifold presure.

El coche esta reprogramado y con el turbo de serie el coche iba de lujo aora le he puesto el del 130 y es cuando me esta dando el problema el coche sigue llendo de lujo pero kuando llega a 4000 se acabo a ver si alguien me puede echar una mano

Aqui os pongo un log

post-53684-0-68420500-1364986411_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal que de ese error cuando le pones un turbo que no es el suyo, la centralita espera una presión determinada y el turbo da otra distinta, por lo que entra en limp mode.

 

Tendrás que llevarlo a que te modifiquen la repro de acorde al nuevo turbo que has montado.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si modificas algo tan importante como es el turbo, cuando antes ya tenias una repro "error" y eso que si buscas un poco de info mismo por Google veras que tendrás que hacer otra repro acorde al turbo nuevo, ya que los parámetros de gestión que necesita este turbo no son los mismos que el anterior que tenias.

 

Si antes llevabas repro standar osea Stage1 ahora tendras que hacer un Stage2 que es, un Stage1 combinado con el 2 y de manera que tiene que dejar el chip de la centralita abierto para futuras reprogramaciones y sale mas barato así que hacer primero un Stage1 y luego otra vez Stage1 combinado con el 2, en TLR que es a donde iré yo a hacer mi Stage2 con los precios que tienen ahora mas bajos, te saldrían sobre 350€.

 

250€ el Stage1 y al combinar para hacer el Stage2 tiene un suplemento de 100€ y lo que te decía para un futuro que quieras potenciar mas el motor, solo tendrás que pagar 100€ mientras mantengan los mismo precios.

 

En relación calidad precio TLR por lo menos lo que mejor me coge a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.