Jump to content

Hola de nuevo!!!


mariojr

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo.

 

Queria volver a presentarme porque cambie de coche y queria compartirlo con vosotros cambie mi 8L :crying_anim: ( bueno se lo regalamos a mi hermano pequeño jejejejej) por un A4 Avant B8 aun no tengo ninguna foto de el pero esta semana si deja de llover por Madrid las cuelgo, la verdad es que viene "completo" :shocked: por decir algo, xenon,sensor lluvia luces, asientos s-line, espejos con sensor anti deslumbramiento y abatibles, un chisme para conectar un usb, pero sin el reposabrazos como en mi 8L :crying_anim: como lo echo de menos, la verdad es que la diferencia en la conduccion es brutal, como dice mi padre: ya es hora que te hagas mayor jejejej en fin, no os aburro mas, prometo las fotos, tengo millones de dudas sobre el tema multimedia ya os ire contando.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro mariojr. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos ansioso esas fotos, para poder ver esa maquina y opinar. :drooling:

 

Que la disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo a ASI y a tu casa, compañeiro e paisano mariojr

:bye1:

Espero que por muchos años mas ................ :az:

 

gran compra si señor

......... y cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa preciosa Makina que queremos verla mejo'

:drooling: :drooling:

 

que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!! :harhar::innocent:

aunque en tu caso a las anteriores pruebas nos atenemos

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.