Jump to content

quitar añadido paragolpes trasero


4500

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me encanta este foro desde hace ya mucho, y mas aun estos ultimos dias que me decidi a comprar un audi A4 1.9 avant Quattro, ya pondre alguna foto cuando acabe alguna pequeña cosa que le quiero hacer.

La pregunta es; he conseguido el añadido trasero de dos salidas de escapa creo que es del 1.8 nose, el caso es que queria saber si se puede quitar el añadido antiguo y poner el nuevo sin desmontar todo el paragolpes trasero, que lo he mirado un poco por encima y ccreo q seria una movida sacar todo...y otra preguntilla alguno habeis tenido problemas en la ITV por hacer la modificacion de los escapes de ponerlos en salida vista horizontal? cuanto pueden sobresalir horizontalmente

 

Muchas gracias, y un gran saludo a todos!!

Editado por 4500
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 4500. Bienvenido a este gran foro, y sobre todo, prepara la cartera!

 

El añadido trasero va sujeto a la parte de arriba del paragolpes mediante pestañas de plastico que se introducen a presion. Se desmonta tirando con tiento del añadido hacia a ti, pero mucho cuidado vuelvo a repetir con las pestañas. Cuando hayas conseguido quitar el añadido viejo, el nuevo solo tienes que meterlo a presion para que las pestañitas que te comento enganchen. Es facil.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los cambios espero no calentarme demasiado, de momento sacar los escapes, a ver si limpio/anulo la EGR tbn, y poca cosilla mas, quizas una brico para un boble fondo que los he visto y tienen buena pinta, unas alfombrillas que le he puesto con el anagrama de quattro muy bonitas y baratas pq las q traia eran penosas... y poco mas espero!

el tema repro me ronda la cabeza... pero bueno...ya se vera pq no tengo muy claro el tema consumos y de momento me anda de sobra.

 

Ivan tu estudiaste en la Laboral hace años con la Tropa del Vasco, el Dalay etc etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los cambios espero no calentarme demasiado, de momento sacar los escapes, a ver si limpio/anulo la EGR tbn, y poca cosilla mas, quizas una brico para un boble fondo que los he visto y tienen buena pinta, unas alfombrillas que le he puesto con el anagrama de quattro muy bonitas y baratas pq las q traia eran penosas... y poco mas espero!

el tema repro me ronda la cabeza... pero bueno...ya se vera pq no tengo muy claro el tema consumos y de momento me anda de sobra.

 

Ivan tu estudiaste en la Laboral hace años con la Tropa del Vasco, el Dalay etc etc?

 

 

Pues si, ni me acordaba de esos nombres. Ya me diras quien eres porque ahora mismo ando perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo de ponerle las barras no me convenze la verda, creo q me gusta mas asi. De perfil parece mas bajo y visto desde atras parece mas ancho al no haber ningun elemento q corte la linea visual superior del techo da la sensacion de ser mas larga y por consiguiente mas ancho, En el parking de un centro comercial un dia vi un avant con barras y aparque pegado a el para comparar el efecto optico de con y sin, y por ahora me gusto mas sin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.