Jump to content

¿Recurrir o pagar? Exceso de velocidad


moreno100

Publicaciones recomendadas

Yo la pagaria tio...

 

Tal y como estan ahora, recurrir es jodido "si esta todo medianamente claro"

 

Lo siento, la verdad que 150 o 300, es un pastizal...

 

Si colega, es una put*da, pero bueno, es lo que ocurre por ir mas rápido de lo debido, la culpa es mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sale el coche de put* madre, nítido y encima desde dos ángulos.

 

Emmarcala :laugh: :laugh:

 

Si, lo he pensado, no te creas que no! y no es coña :thumbsup: :lmfao: :roll1:

 

Al menos compartela, escaneala y ponla, a ver si los expertos en fotosgrafia te pueden dar ideas de loq eu hacer con ella :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david

si la recurres ,la adsministracion tiene una plantilla de recursos que siempre te la desestiman ,te contestan siempre con lo mismo y la final toca pagar

 

Hola colega. Nada, ya esta pagada. Espero que sea la última.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la fotillo no la compartes?? :innocent:

 

Buah tio!, pero si es super canija, menuda m**** foto... pero vamos si te hace ilu la posteo la semana que viene. :roll1:

Por ese dinero ya me podían haber mandado un poster a color, c***! :lmfao:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era un fijo supongo que sería un multanova no?

En ese caso, la foto que te mandaron ¿salía tu coche sólo, o se veían más coches en la foto?

Y en la carta ¿te mandaron el certificado de que esta la revisión anual del instituto de metrologia hecha?

Si ambas respuestas es que si, no tienes posibilidad de alegar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era un fijo supongo que sería un multanova no? Si, me pillo un fijo.

En ese caso, la foto que te mandaron ¿salía tu coche sólo, o se veían más coches en la foto? Solo mi coche.

Y en la carta ¿te mandaron el certificado de que esta la revisión anual del instituto de metrologia hecha? Si, estaba el certificado.

Si ambas respuestas es que si, no tienes posibilidad de alegar nada.

 

Gracias!

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces toca contribuir a las arcas del estado.

Sí es un móvil, y no es un velox o multaradarCD, y salen varios coches en la foto normalmente ya no se tramita, pero se tienen dado casos de llegar la multa. Ya que aunque pueden controlar varios carriles a la vez, no están homologados para efectuar la sanción. Pero los 2 de antes mencionados si están homologados para poder sancionar aunque salgan a varios coches en la misma foto. El multaradarCDesta homologado para controlar hasta 6 carriles a la vez.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces toca contribuir a las arcas del estado.

Sí es un móvil, y no es un velox o multaradarCD, y salen varios coches en la foto normalmente ya no se tramita, pero se tienen dado casos de llegar la multa. Ya que aunque pueden controlar varios carriles a la vez, no están homologados para efectuar la sanción. Pero los 2 de antes mencionados si están homologados para poder sancionar aunque salgan a varios coches en la misma foto. El multaradarCDesta homologado para controlar hasta 6 carriles a la vez.

 

jod**!, como controlas de radares. Gracias por la información :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que andar con ojo ahora, a mi me ha llegado seguidas dos multas, las dos en autovia con limitacion a 120, en una iba a 130 y en otra a 129. Yo pensaba que limite, con los margenes de error estaba en 133 y parece ser que con los radares nuevos que son mas precisos lo han bajado a 127 o 128.

 

Lo pregunte y me lo confirmaron, asi que a pagar tambien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que andar con ojo ahora, a mi me ha llegado seguidas dos multas, las dos en autovia con limitacion a 120, en una iba a 130 y en otra a 129. Yo pensaba que limite, con los margenes de error estaba en 133 y parece ser que con los radares nuevos que son mas precisos lo han bajado a 127 o 128.

 

Lo pregunte y me lo confirmaron, asi que a pagar tambien.

 

Saludos.

 

No me jodas! yo tenia entendido lo mismo. Al final voy a decidir comprar el coche que menos gaste y menos corra. Total, para ir a 120 vale cualquiera.

Vaya ascazo!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.