Jump to content

A6 2.0 TDI Encargado


Publicaciones recomendadas

Jo... pues habrá sido bueno el chasco. A mí me ocurrió algo parecido pero por culpa mía y solo mía, pues obvié que el presupuesto me lo hacían como autónomo (lo que implicaba un 15% de descuento sobre el precio en que quedaba tras aplicarle las campañas oficiales) y no soy autónomo. Ello resultaba en 2.600 € más sobre el presupuesto inicial. Pues nada ¡qué le voy a hacer! me dije... pagaré los 2.600 más, puesto que el error era mío. Sin embargo, al día siguiente, me llamó el comercial (saludos Javier si me lees) diciéndome que le enviara los datos y último recibo de mi colegiación profesional, que no me prometía nada pero que igual me lo podía arreglar. Y así fue finalmente, a través creo que del colegio oficial de otra provincia que debía tener algún acuerdo con Audi España. En fin... cuando se te pase el cabreo (que imagino tendrás) cuéntanos con algo más de detalle lo ocurrido. Saludos y ánimo, que no es más que un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

La diferencia ni la recuerdo, tiene que ver con la aplicabilidad del Conquest a empresas y la diferencia con el descuento a empresas, unos dos mil cuatrocientos euros, más o menos. No sé si han cambiado las condiciones y me ha pillado en medio o, simplemente, ha habido una confusión. El caso es que a mí no me gusta que me repitan "le devolvemos el dinero" varias veces, así que ante la imposibilidad de negociar nada me vi obligado a aceptar la resolución amistosa. El concesionario ha tenido un buen trato, pero no hasta el punto de perder dinero, como me ha tocado a mí con mis clientes otras veces.

 

En cuanto al coche que voy a comprar, no lo tengo claro. Tenemos un nuevo miembro en la familia que ladra y quizá me decida por un V60 D5 Summun, es lo que más me ha gustado hasta ahora. No lo sé, yo uso casi exclusivamente moto hasta las lluvias y el de mi mujer es un Honda 4x4 con el que nos iría bien para el pastor alemán, pero quizá se me quede corto e incómodo para los viajes y de ahí que esté bicheando fruteros (Avant dicen en Audi :-P).

 

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues suerte con la decisión y mantennos informados. Por si te sirve de ayuda, para mí el Avant ha sido todo un descubrimiento... creo que tardaré años en cambiar este concepto de coche. No tenemos animales pero sí dos niñas y necesidad de muuucho espacio de carga... sobretodo en temporada de invierno, así como la quattro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joseh,

 

Creo que voy a volver a intentarlo con Audi, la prueba del V60 ha sido definitiva... no me convence, como no me ha convencido nada de lo que he probado: ninguno me hace olvidarme del A6. También hemos decidido que para el perro tenemos el Honda, así que teniendo carta blanca en este aspecto y como es el segundo intento, me estiraré algo más.

 

Entre que vamos para mayores, que yo tenía este tipo de asientos en mi anterior coche (aunque negros y molduras de aluminio...) y creo que puedos echarlo de menos y que las insercciones de alumnio ya no se pueden pedir, estamos decantándonos por ésta, a ver qué os parece:

 

 

 

 

Audi A6 2.0 TDI Multitronic Adv. Edition

 

Gris Oolong metalizado

Asientos de confort delanteros con función de memoria, beige terciopelo (Valcona)

Asientos delanteros calefactables

Asientos delanteros climatizados

Climatizador automático de cuatro zonas.

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente con función de memoria.

Inserciones interiores en madera de fresno marrón naturalPaquete Comfort

Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Editado por AVC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo una configuración muy buena. Entiendo que los faros de Xenon y sensores de aparcamiento vienen incluidos en la edición Advanced, ya que de lo contrario, imagino que los habrías incluido. El contraste del gris Oolong y la tapicería beige queda muy refinado... y más aún con las inserciones de madera. Ya he visto en el configurador que han eliminado el aluminio delta y no sé por qué... aunque me lo imagino (era 500 € más barato que la madera... mira que son cutres.) En cuanto a la tapicería yo tengo también la valcona (pero en gris) y estoy muy contento; aunque, bueno, esto va en gustos... hay gente que no le va el cuero pero yo soy incondicional; por acabado, durabilidad, facilidad de limpieza (vamos con dos niñas pequeñas y muuchos trayectos largos, en ocasiones toman algún zumo, batido etc... por el camino.) Según me comentaron la Valcona lleva un tratamiento especial frente a radiación UV solar, a diferencia de la Milano. Los asientos de confort no los he visto - probado... llevo los deportivos y también muy bien. Y el clima de 4 zonas queda (y funciona) a las mil maravillas. Y llevas el cambio automático, que creo es el extra más importante. Nada, que está muy completito.

 

Con respecto a que vuelvas al A6 creo que es un acierto. Anteriormente teníamos un XF del que empezaba a no estar muy satisfecho (una vez acostumbrado al cuero, madera y al deslumbrante diseño, empiezas a verle "cosillas"... con razón viene con tanto equipamiento de serie... por lo que se ahorran de "otros sitios".) Además necesitaba espacio de carga, espacio en plazas traseras, tracción total y sin renunciar a los 6 cilindros. Así que quedaban muy poquitas opciones. Finalmente la decisión estaba entre el 530 XDrive Tourer o el A6 Avant. Y tras probar en dos ocasiones el BMW me decidí por el Audi... lo ví más "redondo"... modelo más reciente y me convenció más la tracción quattro con el nuevo diferencial de corona que el sistema Xdrive. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, viene el navegador básico (creo que pondré el de 8"), xenon y sensores de aparcamiento con la edición Advanced. Quizá le ponga la cámara de marcha atrás porque el chaval que me liberaría el sistema para poder reproducir DVD en movimiento me recomienda la de serie con el navy 3G.

 

6 cilindros... creo que hay que estar muy seguro de querer un seis cilindros porque a mí, pasar al 3.0 multitronic me sube 10.000 €: absolutamente injustificado, creo. Vengo de un 530i 6 cilindros, 272 CV, qué te voy a decir (como dice el gran Fito), pero de la gasolina me he olvidado por ser imposible probar nada, de ninguna marca.

 

Desde luego tienes un cochazo y sí, BMW para trasera.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.