Jump to content

Problema activacion luces dia con luz de cruce


franjobebo

Publicaciones recomendadas

Hola, he intentado con el vagcom el que las luces de dia no se apaguen con la luz de cruce y no lo consigo, sigo las instrucciones del manual donde lo explica, y si he conseguido que no se apaguen con las de intermitencia, pero con las de cruce no. Ayuda por favor. post-97964-0-12262700-1365185256_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las luces de dia no se descativan con cruce o intermitencia sino q bajan de intensidad, en el manual del vagcom para los b8 estan los pasos a seguir pero es para modelos de antes del reestyling q es del modelo q se probo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

a mi me pasa lo mismo, he conseguido que no se apaguen con las de posición, pero en cuanto pongo las de cruce se apagan una de cada extremo quedando solo la luz de cruce y una luz de dia.... he buscado en foros americanos y no encuentro nada... a ver si hay solución para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Este fin de semana he estado trasteando y he visto que hay un parámetro que no se modifica para poder dejar activadas las luces de dia con las de cruce, he cambiado la intensidad del 37% al 100 para que le llegue toda la energía a las 4 bombillas pw13 pero aún así se apaga, curiosamente cuando tienes el vag conectado y enciendes la luz aparece la cantidad de % que está consumiendo y las dos que se apagan aparecen en 0%

 

alguien que sepa porqué puede ser esto?

 

Saludos

post-101063-0-51786800-1395648953_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esto os pasara a los que llevais faros halogenos que se os desactiva o apagan porque a los q llevamos faros de xenon lo unico q ocurre es que en intermitencia se atenuan los leds del lado del intermitente o al encender las de cruce y largas se atenuan

 

Espero encontreis solución

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también estuve haciendo pruebas con los halógenos y me fue imposible dar con el resultado. Con las de cruce se apagan las de día de los extremos, pero había oído que alguien del foro las tenía codificadas de manera que no se le apagaran, no recuerdo ahora quien, pero me parece recordar que se las codificaron en conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.