Jump to content

marcosalonso

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tenerife
  • Coche
    Audi B8 2008 140cv

Logros de marcosalonso

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pues vamos que tenemos unos super coches con cerraduras de mantequilla. Primero me paso en la trasera derecha y ahora conductor, a veces va a veces no, lo curioso es que a veces después de poner el vag o hacer el reseteo de la alarma funciona. También pregunté a la casa y me dicen que es un fallo habitual... a mi me piden 240€ por la cerradura con la mano de obra. Un ROBO. que desastre.
  2. Este fin de semana he estado trasteando y he visto que hay un parámetro que no se modifica para poder dejar activadas las luces de dia con las de cruce, he cambiado la intensidad del 37% al 100 para que le llegue toda la energía a las 4 bombillas pw13 pero aún así se apaga, curiosamente cuando tienes el vag conectado y enciendes la luz aparece la cantidad de % que está consumiendo y las dos que se apagan aparecen en 0% alguien que sepa porqué puede ser esto? Saludos
  3. yo lo último que le he hecho ha sido la reprogramación de centralita fase 1 y he conseguido unos 40cv más, se nota un montón, no solo porque gestiona mejor la potencia del motor, puedo llegar hasta 4000 vueltas y pide más si quisiera, además me consume menos ya que en marchas más largas es capaz de reaccionar muy bien... en fin muy muy contento con el cambio
  4. Yo compre primero las rejillas y estuve un poco como tú, pensando en que hacer. Al mes siguiente me decidí por esto. Parrilla rs4 negro brillo + marco cromado. Más a Juego con las rejillas imposible. Un saludo. increible!! me acaba de dar el gusanillo por cambiar la parrilla delantera
  5. hola a mi me estuvo pasando un tiempo, cosa rara porque ahora no lo hace, solución gratuita? darle dos veces al botón de cerrar y después al de abrir, te abre a la primera, pero lo dicho, a mi ya no me lo hace, lo que si me ha pasado es el servomotor de la tapa de la gasolina y ese si me lo han cambiado en la casa (garantía vitalicia) Saludos.
  6. buenas gente, el trabajo me ha tenido loco y ni tiempo para postear, sobre los tubos de escape no me pasa la itv si hago el brico de doble escape así que me limitaré a ponerle unas colas cromadas, el del taller me ha propuesto quitar las luces halógenas y poner xenon, a ver si me convence, PD: que guapa la foto desde el movil a la pantalla, yo tengo cámara frontal, trasero con el sensor me vale.
  7. para el escape le voy a poner doble salida a cada lado,pero no haré el brico que hay por el foro, el del taller me propuso que una de las dos salidas que tiene hacerle un puente para que llegue al otro lado, habría que proteger el trayecto y un par de cosas pero mucho más económico y legal que cambiar todo el circuito :-)
  8. Hola Gente, le he puesto nuevos amortiguadores regulables y espirales. Ha cambiado muchísimo... eso si... roza por debajo hasta con el aire :shocked:
  9. 100000km.. todavía me acuerdo cuando los pase... fue algo bueno y algo malo jejeje, se hace viejito el coche fue la mala y la buena que no me ha dado ningún problema. Felicidades.
  10. Ahora Si Señores! Gracias por la ayuda, con todos los parámetros me fue bien aunque se seguía encendiendo la luz de niebla junto con las de cruce así que baje unos dígitos más en el vag com y todo bien, medí la corriente y le llegaba lo mismo con un valor que con otro. Hoy está en el chapista para quitarle unas boberías y ponerle el difusor trasero del s-line, a ver como queda. Gracias