Jump to content

Mi pedido


giger2000

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por las respuestas. Habéis sido la luz (xenon y sin coste) de travesía nocturna. Os paso a resumir lo que seguramente haré:

 

A3 SB 1.4 122CV S-Trnoic

 

Extras aceptados:

 

- Paquete Visión: Recomendado por todos.

- Sistema parking trasero

- Extensión garantía 2 años o 80.000 km.: lo que me ahorro en el sistema parking delantero, me lo gasto en esto.

- Paquete iluminación interior: Tenéis razón, el coche parece más premium y soy de los que lo valora más por dentro que por fuera.

- Volante redondo con levas: imprescindible para sentirme algo vivo en la conducción, jejeje

- Tempomat: Lo tengo en mi CMAX y lo encuentro muy necesario

- Paquete Connectivity: Incluye AMI y preinstalación navegador. Por el precio, vale la pena.

- Paquete brillo

- Tuercas seguridad.

 

Extra substituido:

 

- Cambio el techo solar por pintura Dakota: El techo me lo ponía porque pensaba comprarme el blanco Amanfy, y básicamente lo quería para hacerlo más atractivo. Personalmente, creo que ese blanco es muy feo, pero no quería gastarme 750 e. en pintura. Así que mi mujer me llevó a la interesante reflexión de que si era un tema estético, quitara el techo y me gastara menos dinero en el color que realmente me gustase. Así que he escogido el DAKOTA. qué os parece?

 

Extra excluido:

 

- Paquete ACC: El comercial me lo desaconsejó, principalmente porque el coste no justificaba un conducción tan recargada de sensores y avisadores de todo lo que pasa. Me dijo que él, al final, iba con casi todo desconectado y que más de una vez se había asustado por los ajustes de conducción que hace el coche.

 

- Navegador: Sólo por el echo de tener que gastarme 350 e. en cada actualización del navegador, paso!. Además, no estoy todo el día en la carretera como para usarlo tanto.

 

El coche, con todo esto, me saldrá por unos 27.000 e. finales. Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, respecto a colores, es algo muy subjetivo por supuesto. Te puedo dar mi opinión pero eso, es tan solo una opinión: A mí personalmente me gusta más el blanco amalfi que el gris dakota. El dakota es más tirando a marrón. Puede quedar bien, pero como dije, va por gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice miketrix lo de los colores es muy personal ,por ejemplo a mi no me gustan ni el blanco o el gris ,como a otra gente no le gusta mi color favorito que es el rojo .

 

En cuanto al equipamiento me parece que te va a quedar un coche muy apañado .Ahora solo te queda encargarlo y esperar je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada de Dakota. Hoy he ido a probar el coche y he visto el gris Monzon... precioso! Del Dakota no me gusta que en ocasiones parece un color (marrón) y otras otro (gris), más que nada para no tener que cambiarme la camisa a juego según la luz, jajaja

 

Por cierto, el motor 1.4 gasolina s-tronic es una pasada. No me ha decepcionado lo más mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te haya cambiado las respuestas de sitio, pero el otro tema es sólo para recomendar los extras. Creo que es mejor así, si quieres que cambie el título del tema por otro, me lo dices, ok?

 

perfecto. gracias por la modificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.