Jump to content

Mancha humedad techo A3 2002


Miguel Pamimi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros , tengo una mancha de humedad en la parte del techo sobre la cabeza del pasajero sentado tras el conductro , tambien ese conturon de seguridad esta afectado , sale completamente humedo .

 

Ideas para localizacion de la humedad ??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,tienes techo solar???Si no tienes techo solar revisa las gomas de la ventanilla de atras,abre la ventanilla y mira como esta,despues cuando la cierres mira que las gomas de fuera esten pegadas a la chapa,mira tambien el parabrisas de delante,revisa tambien el estado de la antena y su goma

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene techo soloar , el parabrisas delantero , lo cambiaron hace unos dias .

 

Tengo el coche totalmente destapizado ( costados , incluida la parte del maletero y las bajantes del techo )

estoy a dos tornillos de sacar el techo

y despues a mojar con la maguera a ver por donde se cuela ,

 

hace unos dias , tambien Audi , en garantia , tuvo que pintar el techo por oxido , desconfio que quizas por las lineas vierteaguas ,

tenga algun poro que filtre para dentro , si es asi , se quien me va a pagar un techo nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.