Jump to content

Ventilador s2


Publicaciones recomendadas

post-83387-0-45144200-1365358570_thumb.jpg

 

Hola chicos

tg un problema que me esta volviendo loco El ventilador no para en posición off me han comentado de una resistencia previa que va junto al ventilador, al desmontar la guantera la veo y la e desmontado cual es mi sorpresa cuando en Audi me dicen que esa pieza no la conocen y me dan la suya que nada tiene que ver os dejo fotos para que os orientéis y a ver si me podéis ayudar

 

Gracias

 

Y este es el modelo de ventilador que va en horizontal al suelo de habitáculo a motor

post-83387-0-22019500-1365359172_thumb.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

entonces me pierdo la primera que me han vendido no la encuentro en mi coche ni de coña y si la segunda me dices que son para coches de A/C que hago entonces???

 

Las resistencias no te sirven, solo el transistor (La pieza negra). Por lo que si tienes clima, no te sirven las resistencias. El transistor emula las manetas con las resistencias con una señal que le viene de la centralita del clima.

 

A ver, tienes que o bien poner el transistor de algún coche con clima, o construirte uno como el hilo que hay en este subforo que creo que ya te puse. Es realmente fácil construirse tu el transistor. En una tienda de electrónica no cuesta ni 4€.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.