Jump to content

Neumática un poco rara...


Publicaciones recomendadas

Hola, ya en su día cuando hice mi presentación comenté que no sabía usar bien la neumática...

Varios de vosotros me echasteis una mano y mas o menos he ido tirando.

Pues bien, el tema es que el coche no se baja estando parado, ni en la 2, ni en la 3, ni en la 1 con lo cual no creo, por lo que os he leido que estén las balonas pinchadas.

Por la mañana al meter la marcha atrás (tiptronic), estando toda la noche en posición 2, algunas veces se me enciende el parpaeo de subida de la 1 a la 2 y en unos segundos se quedan fijos los leds en la 2.

A la posición 4 no soy capaz de subirlo, el led 4 se queda en naranja parpadeando y nunca sube a tope.

y por último en algunas ocasiones me sucede que si quiero pasar de la 2 a la 3 no lo consigue y se me enciende el chivato naranja del cuadro avisándome de fallo. Quito el contacto, arranco de nuevo y se ha apagado, y por lo general al probar por segunda vez vuelve a subir a la 3 sin problema.

Le he metido el vag-com y me pone:

Address 34: Level control

1 Fault Found:

01772 - Signal from level Control Pressure Sensor (G291)

27-10 - Implausible Signal - Intermitent

 

El coche está en garantía y me gustaría saber, si me podéis echar una mano, que fallo tiene por que no quiero que los de la garantía digan que no tiene nada y que va muy bien y es normal....(Ya me entendéis)

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, pues si te da un fallo, bien del todo no esta!!!!!!!!

 

Creo que te esta diciendo que hay un sensor de altura que esta mal o que no recibe señal de el, y es muy posible que eso sea lo que esta haciendo que la suspensión no vaya del todo bien.

 

Esos sensores no son muy caros ni difíciles de cambiar, tendrás o tendrán que comprobarte los sensores con un multimetro para ver la resistencia de cada sensor y ver cual esta mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esté en garantía, solo con oirte decir que el sensor o sensores que fallan no son muy caros, ya me tranquilizas. Por que garantía y reparación cara no "suelen" ir muy unidos...je,je

Gracias adolfonc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te parecera una tonteria lo que te digo, pero por experiencia propia lo primero que te diria que miraras son los sensores (que no tengas alguno suelto) y que esten todos bien limpios y bien conectados. Despues comprueba la presion de las ruedas que no tengas alguna desinchada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me daba ese error y otro. El fin de semana pasado le he estado dando con un limpiacontactos justo a la articulación o eje del sensor y también a las clemas y mi error persiste (aunque no me pasa exactamente lo que a ti y sí que me sube a la 4 aunque nos ocurren cosas parecidas). Tendría que desmontar la rueda y el sensor y soplarlo y darle bien bien con el limpiacontactos pero antes de meterme en ese berenjenal a ver si recibo el cable vag-com y le hago primeramente un ajuste básico a ver si por arte de magia desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Finalmente he llevado el coche al compraventa que me lo vendió y sorpresa, compresor nuevo y una homocinetica nueva que estaba sonando el típico cla cla cla al torcer... No me han puesto ninguna pega!!! Lo han cambiado y sin rechistar!!! Me han comentado que el compresor lo habían comprado en la casa oficial y la factura con la homocinetica incluida ascendía a 1300€ en material pues la mano de obra tienen taller propio.

En fin el coche perfecto, ya no se baja y sube en escasos 20 segundos al nivel superior.

Solamente me queda una duda la posición 4 (sube bien) se queda el led de la botonera parpadeando en naranja y me dicen que es normal, que es un aviso para no circular en esa posición.????

En cualquier caso estoy encantado con este cochazo...

Saludos y gracias por vuestros consejos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.