Jump to content

desgatse rueda trasera izq.


adrian_84

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo.

os cuento lo que me ha pasado a ver si alquien tiene idea de que puede ser.el fin de semana volvia con mi a4 gasolina del 2002 desde noruega i a mitad del camino parando en una gasolinera en dinamarca mire la rueda trasera izq i note que se avia desgastado tanto que se le notada los hilos de cordel que lleva la goma por dentro.la rueda era bastante nueva i lo raro que solo se ha gastado es i solo por la parte de fuera.llevava bastante peso en el maletero toda la heramienta i unas cuantas maletas mas 3 persona.cambie la rueda de repuesto i he notado que sigue gastandola en el mismo sitio.se nota un holor como si fueran clavadas las pastillas pero no es de eso porque al tocar los discos despues de 400 km no cheman.seria por el peso que llevaba avre dobloabo el brazo de la rueda? de tosdo los modos esta semana la llevo al taller a ver que me dicen i os mantendre al coriente.muchas grachias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1500 km cargado hasta los topes me parecen kilómetros. Si esta muy descompensado el paralelo no es difícil que te los cargues.

Si hubiera comido la rueda igual, pero dices que por el borde.

Mi consejo es que le lleves a hacer el paralelo, y que te ajusten las ruedas traseras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500 km cargado hasta los topes me parecen kilómetros. Si esta muy descompensado el paralelo no es difícil que te los cargues.

Si hubiera comido la rueda igual, pero dices que por el borde.

Mi consejo es que le lleves a hacer el paralelo, y que te ajusten las ruedas traseras.

 

Un saludo

hola de nuevo

acabo de venir del mecanico y tengo un amortiguador reventado i las ruedas estan desalineadas pero una diferencia muy grande porque las de detras en vez de rodar estavan arastradas i por eso se comian loas gomas.la broma me sale a 540 euros los dos amortiguadores las dos gomas traseras i la alineacion.pero antes de tener el presupuesto del taller he ido a otro taller a los de midas i me dicieron que las ruedas traseras no se pueden alinear que van sobre un puente fijo i que seguro he doblado el puente por supesto le dije que se busquea otro hobby porque no tiene ni put* idea,pa que veays la cantida de "mecanicos" que hay por ally.

gracias y un buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500 km cargado hasta los topes me parecen kilómetros. Si esta muy descompensado el paralelo no es difícil que te los cargues.

Si hubiera comido la rueda igual, pero dices que por el borde.

Mi consejo es que le lleves a hacer el paralelo, y que te ajusten las ruedas traseras.

 

Un saludo

hola de nuevo

acabo de venir del mecanico y tengo un amortiguador reventado i las ruedas estan desalineadas pero una diferencia muy grande porque las de detras en vez de rodar estavan arastradas i por eso se comian loas gomas.la broma me sale a 540 euros los dos amortiguadores las dos gomas traseras i la alineacion.pero antes de tener el presupuesto del taller he ido a otro taller a los de midas i me dicieron que las ruedas traseras no se pueden alinear que van sobre un puente fijo i que seguro he doblado el puente por supesto le dije que se busquea otro hobby porque no tiene ni put* idea,pa que veays la cantida de "mecanicos" que hay por ally.

gracias y un buen dia

A mi personalmente midas no me inspira ninguna confianza.

En nuestros A4 b6, el eje trasero tiene ajuste de caidas y convergencia. Suerte con la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.