Jump to content

Dudas compra A5


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Necesitaba resolver algunas dudas que tengo acerca del coche, que será en coupé.

 

"Hemos mirado", ya que el coche es para mi padre, el 2.0 TFSI de 211cv S-tronic quattro, ya que el comercial nos ha aconsejado este modelo en vez del 3.0 TFSI que llevábamos en mente, y me asaltan algunas dudillas, la primera, es que opinais de este motor, y si alguno de vosotros lo ha "catado" y si los consumos reales, no difieren mucho de los oficiales. Las pruebas que leo, andan entorno a un litro; litro y medio más que el oficial.

 

También otra posibilidad es montar el 3.0 TDI, pero haciendo 120k kilómetros en 7 años con el coche actual, creo que lo mejor es un gasolina, que opinais?

 

La última duda es si merece la pena la suspensión S-line.

 

Y por último, os dejo el modelo configurado y si vosotros pondríais/quitaríais algo.

 

2.0 TFSI 211cv s-tronic quattro.

Paquete exterior S-line.

Paquete deportivo S-line GmbH

Azul Scuba metalizado.

Llantas Audi Exclusive en 19" y 20 radios.

Tapicería S-line Alcántara/Cuero.

Advance Key.

Espejos retrovisores, calef/plegables.

Paquete técnico.

Paquete Business con MMI navegación plus.

Volante Achatado con levas.

B&O sound system.

Auto-Hold.

 

Gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


120mil en 7 años es bastante. yo no llego a 40mil en 3 años en mi 2.0tdi y aunque hubiera echo 50mil aun me faltarian asi q yo si pillaria un tdi pero claro la ultima decision es vuestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose pero es un PEPINAKOOO la combi perfecta de stronic+quattro+pepino de gasofa.

Luego la configuracion de extras me encanta LLEVA TODO :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: lo que yo le pondría y alguna pijada más. Aunque es una pastaca ese coche asi configurado, pero es un pepino.

 

No gasta mal gusto tu padre! :thumbsup:

 

La suspension, segun lo has configurado.... bufff..... yo personalmente que me encantan las suspensiones cañeras, te diria que adelante sin pensarmelo.

Ahora, llevando la deportiva en el sb, con llantas de 18, te dire que igual te pasas un poco de duro al ser el tuyo el coupe y con llanta de 19.

 

OJO mi primera idea es GOGOGOGO con la sline de cabeza, pero que sepas que el tarado en los a5 es bastante seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose pero es un PEPINAKOOO la combi perfecta de stronic+quattro+pepino de gasofa.

Luego la configuracion de extras me encanta LLEVA TODO :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: lo que yo le pondría y alguna pijada más. Aunque es una pastaca ese coche asi configurado, pero es un pepino.

 

No gasta mal gusto tu padre! :thumbsup:

 

La suspension, segun lo has configurado.... bufff..... yo personalmente que me encantan las suspensiones cañeras, te diria que adelante sin pensarmelo.

Ahora, llevando la deportiva en el sb, con llantas de 18, te dire que igual te pasas un poco de duro al ser el tuyo el coupe y con llanta de 19.

 

OJO mi primera idea es GOGOGOGO con la sline de cabeza, pero que sepas que el tarado en los a5 es bastante seco.

 

Justo, lo que tengo miedo, es que si ponemos la suspensión deportiva, le sea demasiado duro.

 

En cuanto al gusto, es la crisis de los 50 jajajajajaja, además, coincide que nos vamos los dos para Audi, yo he pillado el nuevo A3 en dic,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo, lo que tengo miedo, es que si ponemos la suspensión deportiva, le sea demasiado duro.

 

En cuanto al gusto, es la crisis de los 50 jajajajajaja, además, coincide que nos vamos los dos para Audi, yo he pillado el nuevo A3 en dic,

 

bien bien, jeje siempre puedes darle el cambiazo si se aburre!!!

 

A ver, lo que te digo es que el A5 lleva de seria la suspension deportiva. Y la S-line es más seca. Quizas, mas que dureza es que no es especialmente progresiva, por eso digo "seca".

 

A mi me gusta asi, pero entiendo que para alguien mayor pueda ser algo incomoda.

 

Yo en mi ex-a3 llevaba una bilstein pss y el cambio al a5 ha sido brutal. De hecho, el coche lo tiene mi hermano y cuando me subo ahora digo "jod** si que iba dura la suspension..." jejeje

 

Sin embargo, la deportiva del a5 la encuentro bastante bien y quizas (y llevando 19" tb se nota) no te haga falta meterte en la sline.

 

Ante la duda, la suspension es algo "facilmente" modificable, siempre puedes pillarte la deportiva de serie (es decir, no coger la sline) y si te ves "corto" meterle los muelles del s-line que además te bajan un poco la altura (y queda increible el coche). Y si no, pues meterte en unos muelles eibach o un kit de bilstein o de otra marca.

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.