Jump to content

problema distribucion


zyx

Publicaciones recomendadas

Bueno mee liado ha cambiar la distribucion y tengo una duda.

 

cuando la quite la correa que venia con el coche esta ko y se ve que roza en algún lado.

 

20130406570.jpg

 

miramos por todo haber no encontramos mas que la chapa negra trasera algo combada la cual con mucha maña volvimos ha enderezar.

 

mi sorpresa es que al arrancar el coche para comprobar que todo esta ok la correa se me marca rapida mente ariba en el tensor.

 

20130408586.jpg

 

alguien sabe si esto es normal o no?

 

la correa vieja tenia este aspecto.

 

20130408585.jpg

 

no se si es problema de tensión o no?

 

he seguido el tutorial de Sata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que esto te pueda aclarar un poco sobre tu problema.

 

Paginas 2 y 3.

http://www.audisport...os/page__st__15

 

Yo la tengo marcada y me imagino que sera normal asta un punto, otra cosa es como le paso al compañero que asta se la rajo, al final creo que nose supo al solución .. Puede ser por exceso de tensado y si no algún componente por el que pasa la correa esta en mal estado y la va cuarteando.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo estado mirando esta mañana ese port y me loe releido varias veces . pero sigo sigo igual.

 

lo que me preocupa si os fijais en la primera foto lo que hay a la izquierda del rodilla son restos de la correa un mazo enorme de viruta de goma.

 

eso es lo que me preocupa mas ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me he fijado y la verdad que mete un poco de respecto, de todos modos nose el tiempo ni kms que tiene para hacernos una idea, por que si justo cuadra que con el tiempo de cambio y el roce natural que tienen estas piezas puede ser normal, es como los frenos traseros de tambor, que el ferodo por decir no tiene por donde salir y se va acumulando dentro y cuando abres ves un buen pastel, si ves las correas que ya están trabajadas pero no en mal estado emplan con rajas graves, que le falten trozos y cosas fuera de su normalidad es cuando deberías preocuparte, de lo contrario limpia bien todo y monta todo en su sitio y a rular y si te sigue la mosca detrás de la oreja después de unos cuantos kms, abres y compruebas su estado y ai ya valoras si ai algo mas grave.

 

Si cambias correas, asegúrate también de cambiar tensores y demás para que todo este nuevo y trabaje en condiciones.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo cambio todo tensores y bomba de agua.

 

hoy lo acabare y veremos que pasa.

 

Ya contaras como te fue :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No es normal tantos restos de la correa...yo creo que es un problema de tensado en exceso,es tan perjudicial llevarla tensada en exceso como llevarla floja...si cambias tensores,bomba,etc...no tiene otra posible causa...

Puede incluso que el tensor que has montado este mal...miralo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final lo que detectamos es que la placa metálica que separa la correa del motor estaba un poco doblada la aderezamos y también cambiamos el tornillo de soporte del tensor por que nos daba la sensación de estar algo curvado .

 

una vez echo todo eso de momento llevo poco mas de 400 y la correa parece estar en perfecto estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.