Jump to content

Bang & Olufsen y pack navegador plus


miketrix

Publicaciones recomendadas

Sigo otro foro inglés de Audi (de Reino Unido principalmente) y he observado que en ese país, puedes configurarte el coche con altavoces Bang & Olufsen sin estar obligado a pillarte el navegador plus. Mientras que aquí si estás obligado a pillártelo. Me sorpende esto ya que en un principio acechaba ese "requisito" del navegador plus por motivos tecnológicos (sabemos que el navegador plus lleva un mejor software) Pero al parecer no. Porque al menos en Reino Unido no es así. Puedes comprobarlo entrando en www.audi.co.uk y abres el configurador del A3

 

Alguien sabe por qué esta diferencia? Yo admito que me he cogido el navegador plus "forzado" porque quería las altavoces B&O sí o sí. Si no, seguramente no lo haya pillado. Estamos hablando de un extra bastante caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien he visto algun video donde me extraño ver que el A3 llevaba la pantalla "pobre" de 5.8 pulgadas, y luego los altavoces B&O. Ahora ni idea de porque pueden dejar configurarlo asi en otros paises y aqui no. El tema es que se ha habaldo mucho sobre el cableado de fibra optica y tal, que lleva el MMI Touch y con el que se supone que se sacaria el partido de los altavoces en cuanto a calidad de sonido.

 

Yo tambien me he pillado el MMI Touch mas por los altavoces que por el servicio que te puede dar un GPS, que al fin y al cabo no se usa tanto y se puede plantar el pegote del Tom Tom siempre, o un movil de los nuevos con pantalla mas o menos apañada ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.