Jump to content

información audi A1


m-klass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,tras pasar por el apartado de presentaciones,me he venido a esta sección para preguntaros algunas dudas que tengo sobre el A1

 

en principio he buscado algo de stock,me ofrecen un audi A1 1.2 tfsi nuevo con el paquete attracted que lleva:

  • Equipo radio concert
  • Volante multifunción de cuero
  • Bluetooth
  • Sistema de información al conductor (FIS)
  • Llantas de aleación ligera de 7J x 16 en diseño de 10 radios
  • Arco del techo en color de contraste
  • Aplicaciones de aluminio
  • Apoyabrazos
  • Faros antiniebla

todo esto entregando un coche antiguo y acogiendome al plan pive me lo dejan en 13 473 euros.

 

¿qué os parece? ¿Caro,barato?¿puedo presionarles más?

 

la verdad es que no estoy muy puesto en este segmento ni se que tipos de precios/descuentos se pueden conseguir...

 

gracias de ante mano :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!pues yo creo que esta muy bien de precio.para mi gusto no podrian faltar los faros xenon que le da un toque especial.por lo demas yo creo qye para el precio que tiene esta muy bien.

Yo creo que si presionas un poco te bajar.el prexio un poco mas.por intentarlo....

suerte!y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M class, el precio fabuloso, y "bien costeado" para lo que es, entiendo, eso si, si la zona donde vives tiene muchos baches, no te lo recomiendo, o pruébalo, trae una suspensión muy dura y unas 215mm de ancho, a cambio tomas las curvas de maravilla.

Si es el atracted no puede casi ni considerarse stock hoy, es modelo nuevo, ese no puede tener ni más de dos meses desde que salió de la fábrica de bruselas, ya lo verás en los papeles si lo compras.

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo he probado aún,aunque eso de que la suspensión sea dura no me gusta nada..

 

el viernes si puedo me acerco al conce a probarlo-

 

por cierto se me olvidó añadir que el coche además trae 4 años de mantenimiento 4 años de garantia y un año de seguro a todo riesgo con franquicia. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es igual, pero el modelo sportback, me costo 15.350, creo que es muy buen precio. Ese coche es un paquete cerrado que hace Audi, no esta en todos los concesionarios, según creo la marca se lo va endosando a los concesionarios, el mio lo compre de stock, pero vamos llevaba dos días allí, tenían de camino dos mas y eran exactamente iguales al mio. A mi me dieron precio por un coche con los mismo equipamiento y me salía unos 3000 mas caro, según tengo entendido es una serie especial que durara unos meses, al menos eso era lo que me ponía en el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la páguna más barata me sale 14.423 a eso le quitas mil euros del gobierno porque los otros mil ya van incluidos en el descuento y sale ese muy buen precio. No os confundáis que si por el pive ahora deben de quitar dos mil, que a la gente se le nubla la vista :shocked:

 

Mira lo de la suspensión que tiene poco recorrido y es dura, si eso te afecta realmente, que ennces nada hablamos :at: que a mi me gustan las suspensiones duras, pero en éste coche no lo esperaba tanto :hammer2:

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo el sb attacted 1.2 desde el sabado pasado y el precio eran 14700 y por el mio me dieron 1200 total me costo 13500, lo de la suspension la verdad es que si que es dura pero es un coche deportivo y se agarra en curvas que da gusto a mi me gusta asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros,hoy he probado el A1 tanto el 1.2 TFSI como el 1.6 TDI de 90cv,personalmente estos son mis pros y mis contras :

 

del 1.2 TFSI:

 

-PROS: suavidad total de rodadura y motor muy silencioso,precio más bajo que el diesel

-CONTRAS : consumo más alto

 

del 1.9 TDI:

 

-PROS: consumo más bajo,cosa que a priori le podría sacar bastante partido,es del color que yo quiero (está en stock)

-CONTRAS: precio superior,(algo que se amortizaría con los km,como en todos los coches claro :laugh: )

 

conclusión,estoy hecho un lio :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por aquí, si no lo has hecho ya: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307576-12-tfsi-o-16-tdi/

 

Ahí verás que me llevó a decidirme por el 1.2Tfsi. Pero la respuesta es sencilla: dependerá de los kms que hagas al año y los años que tengas el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M, si es el atractec ese, la verdad que es muy buen precio, mira en la página que te dije, http://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/

 

aunque hay varias más, ya muchas realmente.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.