Jump to content

Tarde pero... hola!


memphis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues aunque llevo registrada desde 2008... nunca me había presentado. Hasta hoy prácticamente ningún problema con mi A3 S-Line Edition 2.0 TDI, salvo el consumo de aceite (medio litro cada 8000 km más o menos), aunque según me han dicho depende de la cera que le des.

Pues eso, que un placer estar por aquí ya que muchas veces este foro me ha servido de mucha ayuda, y de vez en cuando algún consejillo también he dado. Sobretodo quería pediros un favor, y es que voy a participar en un concurso para una plaza en una regata, y necesitaba vuestro apoyo foreros! Este es el link:

 

http://www.experience-tour.com/tour/clipper-round-the-world-yacht-race/applicant/1337/

 

Un voto por dirección de correo, tan sólo tenéis que introducir vuestro correo y validar el voto con el mail que os llegará a la bandeja de entrada (o de SPAM a veces...).

 

Muchas gracias y perdón por el atraco, pero ya no se de donde sacar más votos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.