Jump to content

Presentación y ayuda por favor!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en el foro, soy Sara y hace menos de un año me compré un Audi 80 cabriolet del 96.

Tengo un problema y es que la luneta de la capota está demasiado amarilla, ya probé a pulirla y mejoró un poco, pero no lo suficiente…

Me acerqué a un tapicero y me lo cambiaba por 400 €, porque decía que tenía que desmontar la capota entera para cambiarlo, ¿no hace falta no? he visto que es de cremallera, pero para acceder a ella es algo complicado.

He visto esta página http://www.comptoird...di-80-cabriolet y venden la luneta suelta, pero no sé si debería atreverme a cambiarla por mi cuenta…

Leyendo este foro he visto varios post que hablan sobre el tema, y me gustaría saber qué han hecho al final los que tenían el mismo problema, a ver si pueden ayudarme a decidir qué hacer!

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sara, a ver si entra el Tio Pepe, alias ATAKAQUINO y te asesora, que él tiene un cabrio y se lo conoce bien o mejor dicho, "al dedillo".

 

Saludos y bienvenida.

 

P,D: Tu coche no es un 80 cabriolet, es un Audi Cabriolet "a secas", sin 80, vaya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, con que producto y que metodo utilizaste para pulirlo? Con un buen pulimento especifico para plasticos y pulidora deberia quedar bien, aunque no creo que quedase como una nueva

 

Aqui te dejo un video del proceso para cambiarle la luna al cabrio, no es demasiado complicado pero si laborioso

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenida,ante todo. Lo de la luneta trasera,tiene su miga, si lleva cremallera seguro que la sustitucion y coste sera muchisimo menos dificil y costosa que al ser cosida,pero no por ello barata.. te cuento mi caso ,yó cambie el techo hace yá tiempo ,en un tapizero de los buenos, el coste supero por aquellos tiempos los 1400 leurones,nada comparable a audi oficial que aparte de "exteriorizar" el trabajo,osea,(llevarlo al mismo tapizero que lo lleve yó) te cobraban el triple,asi como te lo cuento..., la luneta una vez que esta "quemada" por el sol y arañada,no hay pulimento que la meta en cintura,solo cabe sustitucion.

estos coches ,aún con sus años,no son nada baratos y por desgracia además los elementos "capotiles" menos aún.

solo queda pagar o tener asegurado los cristales y enterarse muyy bien si entran en cobertura(aún asi estar dispuesto a pelear si el seguro incumple sus coberturas y obligaciones) un a luneta trasera es como el cristal de un cocjhe cualquiera y una vez deteriorado, el seguro debiera cambiarlo,pero esto es solo la teoria,en la practica ,quizas(y dependiendo del seguro) haya que ir a por todas.

suerte y ,lo dicho ,bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.