Jump to content

Dunlop SP Sport Maxx


KINDER

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aprovechando que tenemos un post de ruedas dando apreciaciones personales sobre las mismas...

 

Me gustaría saber que tal son las que llevo montadas, más que nada por saber con lo que me voy a encontrar :D. Siempre he utilizado Michelin/Continental, y unas inefables firestone de madera recauchutada.... :D

 

Recuerdo que la medida es: 235/45 R17, aunque quién las haya probado en otras medidas me vale!.

 

Comportamiento en seco, mojado, agarre general, ruido de rodadura, duración...

 

PD: Solo llevo 80km's recorridos, por lo que no puedo opinar, pero con el tiempo dare datos.......

 

Gracias y Saludos

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las SportMaxx en mi coche. Con más de 20.000 Kms, y todavía en buen uso, no puedo decir otra cosa que estoy encantado con ellas. El coche se comporta de primera en cualquier condición. Es cierta la ventaja de tener más puntos de apoyo que un neumático convencional. Yo lo compruebo a menudo. Mi forma de conducir es rápida y el neumático va fenomenal. En mojado es una auténtica pasada. Vivo en el norte y aquí llueve bastante. (NO como antes...)

Hay una página, neumaticos-online.com donde tienes precios y test sobre todos los neumáticos. Aunque son en Inglés y Alemán se entienden perfectamente.

 

:ph34r: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia las Super Sport 9900 y las que me dices son las que las subsituyen, que me han montado en las traseras, así que ahora llevo las antiguas en el eje delantero y las nuevas en el trasero :lol:

 

 

De momento, ningún problema, aunque tampoco he forzado mucho, porque por la zona donde vivo hay niebla y hielo a estas alturas de año... :unsure:

 

 

De todos modos, no tengo queja de momento :p

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las que venian de serie las dunlop sport 9000 en medida 205/16" y bueno, estoy encantadisimo con ellas, de momento 20.000 con los neumaticos en buen estado (calculo que para otros 20.000) y muy bien de agarre, sonoridad, etc. etc.

cuando haya de cambiarlas, seguramente repita, habia oido que las siguientes en aparecer eran las 9090, ya no se si las que mencionais son mas nuevas aun, o simplemente otra gama mas deportiva.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.