Jump to content

Consejo compra Audi A4 2.0


felipean

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

Estoy pensando poder estrenarme en la compra de un Audi, de segunda mano. Me gusta el Audi A4, y en principio he mirado el model 2.0 de gasolina. No se que tal salieron estos motores y si son fiables. A mi me gustaban los diesel, pero me da miedo, porque he leido mucho sobre problemas con el turbo.

 

En fin, os dejo un enlace de un Audi A4 2.0 para ver si podéis hacerme el favor de valorarlo y aconsejarme si es una buena compra o no, si os parece un riesgo, o lo que os parezca. Tiene garantía de 12 meses de motor y cambio y la correa de distribución cambiada a los 90.000 km,

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=228291533&cd=634969867520000000&asrc=st|fs

 

Gracias de antemano por vuestros consejos y ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si siempre te ha gustado los diésel y quieres un diésel, por que no?

En un turbo se puede romper el turbo como otras miles de cosas, pero en un atmosférico también puedes tener averías gordas.

 

El 2.0 es un buen motor, eso si, no te esperes nada excelente de el, ni prestaciones ni consumo.

 

Vete a por un 1.9tdi o un 1.8t.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo único que te puedo decir, mas bien contar es mi experiencia.

Yo compre un A4 b7 del 2005 hace 15 días con 80000km, es un 2.0 gasolina, el coche va muy suave y es super comodo.

Ahora el tema del consumo, el mio marca 10,5 u 11 l/100 y yo vivo en zona rural, nada de ciudad, en ciudad no lo e probado aun.

Nervio tiene poco, la verdad es un poco perezoso, e conducido mejores.

Resumen para mi, lo veo buen coche, averías no lo se aun (espero que ninguna grave) pero la verdad que para lo tranquilo que es tenia que gastar menos.

Un saludo y suerte con tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo único que te puedo decir, mas bien contar es mi experiencia.

Yo compre un A4 b7 del 2005 hace 15 días con 80000km, es un 2.0 gasolina, el coche va muy suave y es super comodo.

Ahora el tema del consumo, el mio marca 10,5 u 11 l/100 y yo vivo en zona rural, nada de ciudad, en ciudad no lo e probado aun.

Nervio tiene poco, la verdad es un poco perezoso, e conducido mejores.

Resumen para mi, lo veo buen coche, averías no lo se aun (espero que ninguna grave) pero la verdad que para lo tranquilo que es tenia que gastar menos.

Un saludo y suerte con tu decisión.

 

Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te salió de precio? Lo cierto es que de consumo anda algo alto. Yo había mirado algún modelo Diesel, pero me asusta mucho, porque no hago nada más que leer en diferentes foros a cantidad de gente que los turbo les cascan con una facilidad asombrosa y muchos con no demasiados kilómetros y hay quien lleva más de 2 turbos cambiados., tanto en los Audi como en los BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costo 8200€. Es el multitronic de 7 v, xenón, sillones recaro en cuero y calefactables, Bluetooth, navegador, luces y limpia automáticos, etc

Aunque mi coche por ahora va muy bien y viendo lo visto por el tema de alegría y consumo yo compraría o diésel o TFSI.

Mira yo compre el mío aún sabiendo los problemas que an dado los cambios multitronic ( soy mecánico) pero tenía muchas ganas de tener un automático, y por este capricho me estoy arriesgando a averías muy gordas.

Bueno que te quiero decir que los turbos, embragues, cambios, distribuciones, bombas de gasoil.... se averian dependiendo de mantenimientos y usos. Con un buen mantenimiento se alarga mucho la vida del vehículo en general.

Si tanto te preocupa, si buscas algún coche turbo, llévalo antes de comprar a tu mecánico y que te mire la olgura.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, la verdad que no comprar un coche con turbo por miedo a que casque no lo entiendo.Tambien se van los embragues,las culatas,los inyectores...Como te dicen un turbo dura a razon del uso que le des,si lo cuidas te durara mas,evidentemente que puede romper como te puede romper otra cosa,si eso pasa turbo nuevo y santas pascuas,no es lo peor que le puede pasar a un coche.

Mi consejo si quieres pillarte un gasolina es que lo compres turbo sin ninguna duda o si puedes atmosferico pero gordo (3.2 para arriba)no pilles el 2.0 te arrepentiras si de vez en cuando te gusta soltarle un poco la carbonilla.

En cuanto a los diesel,particularmente algun modelo,me sorprende que hallas leido tantas cosas de turbos rotos y no hallas leido algunos problemas mas comunes y peores.Mi anterior coche lo solte con casi 300000 km y con el turbo de origen,la ultima vez que lo vi seguia dando guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.