Jump to content

Dudas Navegador y bluetooth


Astronick

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo unos días buscando por aquí algo de info, pero no termino de aclararme, os dejo unas cuantas preguntas a ver si me podéis ayudar un poco.

Pongo datos del coche y navegador:

Audi A4 b7 2.0 130cv año 2005 y es de importación

Software del navegador es: 0100

Hardware: H54

 

1º- ¿Como actualizo la versión del navegador?

2º- los menús y todo están en español, pero cuando le doy al asistente por voz habla en alemán, e visto algo de un parche, ¿pero si le pongo el parche, hasta que versión se puede actualizar?

3º-¿porque cuando enlazo el móvil por bluetooth en la pantalla del FIS me aparece en alemán? (todo lo démas esta en castellano)

4º-¿como descargo la agenda de un iphone?

5º-con el móvil enlazado y marcando la cobertura en la pantalla del navi, le doy al botón de teléfono pero no entra en ningún menú.

 

Y por ultimo si alguien me podía pasar por privado el parche para el asistente por voz y la ultima versión (o la mas estable) del navegador, ya que e estado buscando y buscando pero no e sido capaz de encontrar nada.

 

 

Muchísimas gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Astronick

1.-no estaría de mas que te presentaras tu y tu bicho en el hilo correspondiente, asi te conoceríamos mejor. :-)

2.- en este subforo tienes mucha información para poder averiguar que aparato llevas. Una vez lo sepas será más fácil ayudarte.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi galaxia

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gasolini, con "aparato" te refieres al navegador?, si es eso es un Audi navigation plus de 2005.

Bueno y respecto a la presentación, si lo hice, lo único que no e podido peonería aún an sido unas fotos, que en cuanto las tenga las subiré.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias,

 

Tengo un q5 modelo 2013 y quiero instalar un navegador. La pregunta es que mi coche tiene sensores de aparcamiento delanteros y traseros originales y cuando se activan se ve un coche en pantalla con las lineas de aproximación, y no se si esta función se puede mantener con los navegadores que hay en el mercado no originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias,

 

Tengo un q5 modelo 2013 y quiero instalar un navegador. La pregunta es que mi coche tiene sensores de aparcamiento delanteros y traseros originales y cuando se activan se ve un coche en pantalla con las lineas de aproximación, y no se si esta función se puede mantener con los navegadores que hay en el mercado no originales

Hola,

Has asaltado este hilo. :D

Si pones un navegador 'after market' puedes mantener el sensor de aparcamiento pero no puedes ver las 2 cosas a la vez.

Me explico. Si estas viendo la pantalla con la radio cuando aparcas se cambia solo al sensor de aparcamiento.

En cambio cuando tienes un navegador como el roadrover la pantalla seguirá con lo que este mostrando (gps, música, etc) y no cambia sola. Siempre puedes volver a la pantalla Audi y allí lo veras.

 

Sent from my GT-P1000

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que quizás sean muy complicadas mis preguntas, y como a mi también me esta pareciendo imposible encontrar enlaces para el Audi navigation 2013, me e decidido a comprar el oficial, pero tengo una duda, espero que no sea tan complicada como las anteriores:

¿Puedo instalar directamente la versión de 2013 desde la que tengo ahora que es la de 2005?

vuelvo a recordar los datos de mi navegador:

software:0100

hardware:H54

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tuyo es un RNS-E de los nuevos y de los discos DVD tienes ayudas por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301450-novedad-mapas-rnse-2013/

 

Entre la primera y segunda páginas.....

 

Y con la última versión también se actualiza, aunque ya lleva algunos años sin actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda audinibili, ese post ya lo avía leído con anterioridad, pero no terminaba de aclararme con la versión del firmware. De todas formas no me voy a calentar mucho la cabeza con este tema (estoy ya cansado de buscar por google, días enteros y termino siempre en el mismo sitio, jejej) directamente comprare los mapas y si se actualiza bien y si no, me da igual.

Un saludo, y gracias de nuevo por la ayuda audinibili.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.