ROBERR Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Hola estoy pensando en cambiar la pedaleria de mi a4 por un de aluminio y me a surgido una cuestión. ¿Se podria montar acelerador de tabla sin mucha complicacion y coste? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BnD Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Yo también estoy interesado en lo mismo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 os aconsejo estos, los llevamos muchos foreros y son originales.... se pueden encontrar algo más baratos en ebay o seguirlos en alguna subasta http://www.ebay.de/itm/Original-Pedale-Fusstutze-Pedalkappen-Schwarz-Hands-Audi-A4-S4-RS4-B8-8K-Avant-/261196224218?pt=DE_Autoteile&hash=item3cd08216da#ht_1518wt_1139 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Pedalier de tabla no se puede. poner eso que son la o****. Yo los llevo gracias a ze y son impresionantes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 en el a4 que yo sepa no lleva pedal de tabla, ergo no se puede poner el de aluminio de tabla (de cajon, no?). De hecho es una cosa que me parecio curiosa, porque yo lo tenia en el a3 y me molaba, y en el a5 no es de tabla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.