Jump to content

cambio de neumaticos


Publicaciones recomendadas


Sobre Michelín, lo de que son duros o no, pues evidentemente depende del modelo. Si montas Primacy o de ese tipo puedes hacerles 60.000 km tranquilamente pero con Pilot Sport o similares ya estás en otra gama. Con mi A3 llegué a gastar además de manera perfecta unas Pilot Sport PS3 con 11.000 km, exagerado lo blandas que eran. Medida 225/40/18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada he cambiado las ruedas delanteras michelin primacy 225/55/r17 97w, neumáticos de ocasión al 70 %, entre 5 y 6 mm.

 

Neumáticos en buen estado del 2009 y 2010, ya que no le he hecho la alineación y me desgastan más por el interior espero cambiarlos con la mitad de uso de lo que lo haría con unos neumáticos nuevos.

 

El precio 90 euros montados, vienen de Alemania.

 

Atrás llevo Hankook del 2008 a medio uso.

 

Qué opináis? Estoy de acuerdo en que en los neumáticos es en lo último en que se debería escatimar. Pero si los neumáticos están bien, por que no utilizar unos usados? especialmente si son de marcas reconocidas y no son muy viejos. La diferncia de precio es notable desde luego, el coche va perfectamente y yo no les veo nada raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre Michelín, lo de que son duros o no, pues evidentemente depende del modelo. Si montas Primacy o de ese tipo puedes hacerles 60.000 km tranquilamente pero con Pilot Sport o similares ya estás en otra gama. Con mi A3 llegué a gastar además de manera perfecta unas Pilot Sport PS3 con 11.000 km, exagerado lo blandas que eran. Medida 225/40/18.

 

Conchó :shocked: , espero hacerle a las mías al menos 30.000Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada he cambiado las ruedas delanteras michelin primacy 225/55/r17 97w, neumáticos de ocasión al 70 %, entre 5 y 6 mm.

 

Neumáticos en buen estado del 2009 y 2010, ya que no le he hecho la alineación y me desgastan más por el interior espero cambiarlos con la mitad de uso de lo que lo haría con unos neumáticos nuevos.

 

El precio 90 euros montados, vienen de Alemania.

 

Atrás llevo Hankook del 2008 a medio uso.

 

Qué opináis? Estoy de acuerdo en que en los neumáticos es en lo último en que se debería escatimar. Pero si los neumáticos están bien, por que no utilizar unos usados? especialmente si son de marcas reconocidas y no son muy viejos. La diferncia de precio es notable desde luego, el coche va perfectamente y yo no les veo nada raro...

 

no eres el primero que lo hace, pero no fuerces mucho al volante y conduce tranquilo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre Michelín, lo de que son duros o no, pues evidentemente depende del modelo. Si montas Primacy o de ese tipo puedes hacerles 60.000 km tranquilamente pero con Pilot Sport o similares ya estás en otra gama. Con mi A3 llegué a gastar además de manera perfecta unas Pilot Sport PS3 con 11.000 km, exagerado lo blandas que eran. Medida 225/40/18.

 

Conchó :shocked: , espero hacerle a las mías al menos 30.000Km.

Pues sí, y tuve movida con el taller porque llevaba unas PS2 y me duraron bien, le pregunté por unas similares y me comentó que las PS3 duraban más. No he vuelto a ese taller, evidentemente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.