Jump to content

Que haríais vosotros ( distribución)


Garrar

Publicaciones recomendadas


Me parece demasiado barato....solo en materiales ya hay mas dinero. Recambios originales sale de pvp 440+iva el de un 2.0tdi como el mio. Incluyendo la bomba de agua, pretensores, correas auxiliares y demas...

 

Pregunta que tipo de recambios van a usar y si inlcuye la bomba de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido poner precio en conce oficial Palencia, distribución 460€,bomba de agua 120€, revisión 60.000 km 300€, todo con impuestos y mano de obra. Mi pregunta en los gasolina también hay que cambiar bomba de agua?, con 60.000km estará mal?, no tendrían que mirar y valorar si esta bien o mal y no cambiar por sistema?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los gasolina tambien cambias la bomba de agua con la distribucion.Evidentemente puedes no cambiarla,pero piensa que tiene que aguantarte hasta la proxima distribucion.Si en ese transcurso de tiempo te peta a volver a desmontar todo el frontal con el consiguiente latigazo que te van a meter.Muchas veces se cambiara para curarse en salud y estara bien(al menos en ese momento) pero ya que te metes en ese fregado pues vale mas cambiarla.En el conce recojen la tuya y te dan una reparada,algo mas barata sale.Si por distri y bomba de agua te cobran en conce 580 euros me parece un precio cojonudisimo,no lo dudes y que te la hagan alli tienes ademas 2 añitos de garantia.A mi hace poco mas o menos un año en concesionario aqui en Asturias la distri,la bomba y la correa poly-v me cobraron sobre los 700.

En cuanto a la revision esa no se que te cambiaran,supongo que filtro aire,de polen,de aceite,bujias mas el aceite,ummmm me parece carillo no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.