Jump to content

primeras dudas...


pokayoke

Publicaciones recomendadas

:blink: Hola a todos . Estoy mirando el configurador online para el Sportback Ambition y me asaltan unas cuantas dudas . Que diferencia hay del ilumindo interior de serie al opcional ???? LLeva de serie algun anclaje ISOFIX o tiene que ser el opcional que es para 3 ???? Sabeis si se le puede poner el techo negro y que precio tiene ?? He leido por aki que queda muy chulo.

En principio fijo me pillaria la pintura , las barras ,tornillos antirobo, presion de neumaticos y el posavasos !!! :blink:

 

Espero vuestra opinion !!!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club del possssssavasos.. ...hic....

 

El Isofix lo tienes que pedir como extra (rondaba los 100 euritos, creo recordar). Desconozco si puedes pedir el techo negro como un extra aparte, que va incluído en el pack S-line, muy popular por aquí... Hay extras que vienen en el catálogo como un pack (p.ej.: el saco portaesquíes incluye un "paso de carga" en el asiento trasero, se abate una pequeña parte del asiento trasero como si fuera un apoyabrazos, para que el saco pueda atravesarlo...; yo intenté pedir el paso de carga a secas y no me dejaron, a pesar de que venga en el catálogo..)

 

Las barras (de aluminio) con color negro quedan muy bien.

 

¿No has pensado en alguna otra cosilla? Espejos calefactables, (para que no se te empañen con lluvia o frío..), volante con mandos de radio...

 

(La alarma de Audi, al parecer no es muy buena...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sweetjane, yo he pedido mi a3 con techo negro y me sale por 220 euros. Lo he visto y es acojonante como keda macho, ias ke me pongo malo solo de pensarlo!!!!

 

En cuanto a la alrma yo la he cogido porke tengo colegas con el a3 y dicen ke esta de put* madre, y pa andar montando otra a posteriori pos ya lo pongo todo a muerte

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=3&t=10379&st=0

 

con el permiso de the hare, pos mirate la presentación de su coche puso muchas fotos y tal vez te hagas la idea. Es un a3 3 puertas negro, con el sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.