Jump to content

Problema bomba cierre centralizado ayuda!!


miketyson

Publicaciones recomendadas

Hola, pues a ver ayer cambie las piezas de grafito que lleva dentro por unas de desguace y hoy por la mañana he ido a intentar abrir el coche y ha abierto han bajado las ventanas han subido y adios dejo de hacer nada. Entonces he abierto la bomba y he mirado la pieza y se habia partido otra vez pero cuando he probado a bajar las ventanas no bajan ni van las luces al abrir la puerta ni nada y la primera vez que se rompio si que iban las luces y bajaban y subian las ventanas, puedes ser que se haya quemado la placa o que se haya estropeado el motor de la bomba? como lo compruebo la he subido a casa y no se como comprobar si esta mal o no, pero en el coche no funciona jeje perdon por el toston pero necesito ayuda que viene el verano y no puedo estar sin ventanas un saludo espero vuestras respuestas byee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: no suena como antes el ruido de la bomba cuando aspira el aire ni nada, ni me encienden los intermitentes al darle al mando siquiera pero el fusible numero 14 que es el del cierre esta perfecto, asique estoy super rallado no se que puede ser me he quedado sin ventanas sin luces interiores y sin cierre asique :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que mires todos los fusibles uno a uno, es un coñazo pero yo al final di uno que estaba roto, me comi la cabeza muchisimo y fue eso al final

Gracias lo tenia pensado hacer mañana pero tambien puede ser otro fusible que de por ............... ejejje a ver si es eso con suerte por que no se de un dia para otro todo adios un saludo :thumbsup: a ver si responde gente con mas experiencias y una cosa! te paso lo mismo que ami?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora una cosa mas el motor de la bomba gira y monte las haspas de uno del desguace y se me han roto lo voy a pegar a ver pero probando se calienta mucho y si aprieto fuerte los tornillos parece como que no anda, sabe alguien por que puede ser esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora una cosa mas el motor de la bomba gira y monte las haspas de uno del desguace y se me han roto lo voy a pegar a ver pero probando se calienta mucho y si aprieto fuerte los tornillos parece como que no anda, sabe alguien por que puede ser esto?

Me autocito a ver si alguien contesta me podeis decir el orden de colocacion de las piezas del kit por que no se cuantas piezas lleva ahora justo despues de la pieza de metal un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!! que hablo yo solo jeje, nadie puede decirme por que se recalienta la zona de grafito y no se muebe la pieza cuando pongo la tapa? por que si dejo solo la pieza de las aspas puesta en el motor y le doy da vueltas que no veas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Estuviste hablando solo pero creo que a mí me acabas de solucionar la papeleta. Me pasa exactamente lo mismo que a ti y me iba a poner con el tema de los fusibles que ya estoy hasta desesperado de andar buscando el p... fallo...

Así que hoy me voy a cambiar esos 2 fusibles y espero tener suerte!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.