Jump to content

luz amarilla rueda pinchada


ignacioz

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

me he comprado hace poco un audi a4 3.0 quatro avant de principios del 2.005.

Tiene sensor de presión de neumáticos. El problema es que aleatoriamente y

cuando le da la gana aparece en el FIS una luz amarilla con el dibujo de una

rueda pinchada. No hay ninguna rueda pinchada y para quitar el aviso hay que

entrar en el menu del fis que hay dos opciones memorizar la presión y cambio de

rueda. Le das a cambio de rueda y desaparece la luz amarilla, hasta cuando le

vuelve a dar la gana y vuelve a salir. En un viaje de 300 km me apareció cinco

veces. He comentado a uno de un taller y me dice que van por el abs etc.

Sabeis como iban en el 2005 los sensores ? Que es mejor intentar arreglarlo o

si se puede ir a audi a que los desactiven si es posible.

Es que he leido todo lo que aparece en el foro sobre el tema pero no sé exactamente

como funciona este modelo ya que no he visto a nadie con rueda pinchada sino aviso

de mirar la presión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no dice cual es, solo sale en el fis un dibujo amarillo que aperece una rueda pinchada y una raya de lado a lado

que lo cruza. No sé si quiere decir aviso de rueda pinchada o aviso de error en el sensor de rueda.

Me imagino que si fuese rueda pinchada aparecería en rojo y no en amarillo no ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece que no van con sensores. En este modelo va con el abs. Dando fallo la rueda que menos vueltas da. Cuando una rueda va baja gira menos con respecto a las demas ya que disminuye su radio y te lo canta por el abs.

Una pregunta: ¿llevas una rueda mas gastada que su pareja? eso tambien puede influir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, las ruedas las he mirado en un mes cinco o seis veces y no pierde presión nunguna.

No sé el sistema que llevará si es con abs o sensor. Me imagino que tendré que ir a audi

a que lo miren. Se podrá desactivar ? ya que si es muy caro el arreglo no me merece la

pena tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasale el vag a ver que te dice... como te comenta serjio tendrás un sensor fallando, los sensores van con la válvula por dentro de la llanta

los sensores se pueden comprar por ebay o web, o de segunda zarpa, en el conce ya se sabe.. :gun2:

primero si tienen posibilidad pasale el vag y le haces un check

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, las ruedas las he mirado en un mes cinco o seis veces y no pierde presión nunguna.

No sé el sistema que llevará si es con abs o sensor. Me imagino que tendré que ir a audi

a que lo miren. Se podrá desactivar ? ya que si es muy caro el arreglo no me merece la

pena tenerlo.

sí que se puede desactivar, es más yo cuando coloco las llantas de invierno lo desactivo ya que en esas no llevo sensores, te paso un de los post que hablan del temaa

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277226-ayuda-problema-con-el-fis-a4-b7/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

Es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo desde hace tiempo y me habéis sido de gran ayuda muchas veces.

Yo tengo el mismo problema que ignacioz. Tengo un A4 avant B7 del 2007 y hace unos meses me salio la luz amarilla de rueda pinchada. He verificado varias veces la presión de neumáticos y no pierde aire también me he fijado que lleva válvulas normales sin sensor. Supongo que lo detectara con el giro de ruedas.

He probado con el vagcom y no soy capaz de quitar el aviso. ¿ alguien podría ayudarme?.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.