Jump to content

cambio distribución a los 110000km??


Javito_quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A3 sportback del 2009, 1.9tdi 105cv. con 109000km. Lo lleve el otro día al concesionario por un tema de chapa, y como le hacen una pequeña inspección "visual" me dijeron que sonaba la correa de la bomba del agua, debido a que el tensor estaría fastidiado. Evidentemente si se cambia es razonable cambiar toda la distribución, pero me jode bastante siendo que el coche lo estrene yo y el cambio de dicho kit es a los 150000km... la duda es: si ese tensor de la correa de la bomba del agua llegara a cascar del todo, me cargaría toda la distribución??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas siaukia....nose si te pasa como a mi en su día...

A mi en frío me chirriaba la correa,después en caliente nada,el mecánico de confianza me dijo qe se había roto ese tensor pero que no afectaba a romper la correa ni nada,sólo el coñazo del chirrio.

No se eh...ese fue mi caso,le ice caso y fenomenal,no rompió nada.En su momento se cambio y listo.

Nose si sera tú caso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.