Jump to content

Dudas Audi A4 cabrio 2.0 tdi 2006


kitus84

Publicaciones recomendadas

El insignia mínimo tiene que tener 200cv mínimo, y no lo va a poder comparar ni de lejos con el A4.

 

Si quiere el A4 para callejear, pues seguramente vaya bien, pero viniendo del coche que viene, se le va a quedar corto.

 

Partiendo de la base que el maletero es pequeño y las plazas traseras no son para ir 4, si no necesitas espacio y te gusta la conducción tranquila, puede gustarte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese motor en el León y en el A3 va muy bien, pero en el A4 no se le puede exigir mucho y no esperes un deportivo y mas siendo cabrio que aumenta bastante el

 

¿Que es lo que le pides tu a un coche?

 

Un deportivo no lo espero, pero para darme alguna alegria y mantener cruceros de 140km/h por autopista ya da no? Dependiendo de el tipo de coche, por supuesto no le puedes pedir a un tdi 140 cv milagros pero unos minimos si supongo....

 

 

Yo haria el cambio con los ojos cerrados , y te digan lo que te digan para un uso normal de potencia va sobrado, en ciudad y callejeando prefiero la respuesta de un 2.0 tdi a la de un 2.5 tdi .

 

Gracias compañero.

 

Insignia 2.0T por A4 cabrio tdi??

No se...dinos de k año es el insignia y todo eso y si es cambio a pelo o k...

Yo es k el A4 cabrio no es de mi gusto...

 

Pero vamos k un insignia no tiene nada k ver con un GTC.... como del agua al vino!!!

 

El insignia es de diciembre de 2009, es full equipe de verdad, lleva 27000km y es un 2.0 turbo 4x4 aut. 220cv, de consumo mejor no os cuento ya que se bebe la gasolina que da gusto.... El cambio seri a pelo y estoy mirando aver si paga el los dos cambios de nombre. E audi es este: http://www.segundamano.es/alicante/audi-a4-20-tdi-cabrio/a43259649/?ca=17_s&st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria el cambio con los ojos cerrados , y te digan lo que te digan para un uso normal de potencia va sobrado, en ciudad y callejeando prefiero la respuesta de un 2.0 tdi a la de un 2.5 tdi .

y tb prefieres la respuesta de un 2.0 TDI a la de un 2.0T???

No, prefiero la de un RS4. Y que yo sepa no he hablado de ningun gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre hace un año no lo estrene, y si es full full pero acabas harto de hecharle gasolina....jejejejejje habia tenido antes BMW y no gastaban lo que el insignia, esta en un 11 o 12 a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre hace un año no lo estrene, y si es full full pero acabas harto de hecharle gasolina....jejejejejje habia tenido antes BMW y no gastaban lo que el insignia, esta en un 11 o 12 a los 100

Bueno no se tus necesidades ni los km k haces al año pero yo no cambiaria un insignia como ese x el A4 cabrio del anuncio ni loco....y menos a pelo.

Podria entender un cambio con dinero, cada uno sabe lo k necesita pero a pelo...ufff k va tio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas haber el a4 no esta nada mal le falta navegador y poco mas y por los tubos de atras parece un quatro no e e visto que eres de girona si te apetece quedar algun dia y xarlar por si tienes dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con quattro-T.

Al no ser que hagas muchos kilómetros, pero no lo cambiaba.

 

Si es quattro el cabrio menos aun, mas peso para el vehículo.

 

Gracias por tu opinion, haber km hago pocos, unos 12000 año como mucho, el problema del insigniames que para lo que anda consume una barbaridad...

 

Buenas haber el a4 no esta nada mal le falta navegador y poco mas y por los tubos de atras parece un quatro no e e visto que eres de girona si te apetece quedar algun dia y xarlar por si tienes dudas

 

Hola vecino, gracias por tu ofrecimineto, exactamente vivo en Olot, cualquier cosa te digo y tomamos unas cañas. No es quattro me dijo el chico, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ... son coches totalmente diferentes ... yo tengo el cabrio y sí, las plazas de atrás no son las del Insignia pero bueno ... he hecho viajes de 500 km con cuatro personas y nadie se ha quejado (gente de confianza), son más rectas de lo normal pero no so incómodas.

 

El maletero ... claro que será más pequeño, pero en mi opinión es totalmente aprovechable el mío tiene espacio de sobra y aún viniendo con rueda de repuesto de 18". Es un coche para lo que es ... viajar a ritmos tranquilos, tranquilos en cuanto a cambios de velocidad porque entiendo que con un 2.0TDi mantiene de sobra cruceros muy por encima de lo legal. Yo ando poco con él, pero en cuanto puedo lo quito la capota y es otra sensación (los viajes de 500 Km son una gozada, mientras no te fusile el sol, claro).

 

El Insignia es un coche más visto y éste más exclusivo, incluso con el paso del tiempo. Mi opinión, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se asegurate pero no tiene porque fallar y como dice el compañero tabei, con el canbio ganaras esclusividad y sobre todo no perderas tanto dinero ya que la devaluacion del

Insignia es mucha mayor que la del a4 que perfectamente lo puedes tener un par de años y perder muy poco dinero cuando los opel se devaluan un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ... son coches totalmente diferentes ... yo tengo el cabrio y sí, las plazas de atrás no son las del Insignia pero bueno ... he hecho viajes de 500 km con cuatro personas y nadie se ha quejado (gente de confianza), son más rectas de lo normal pero no so incómodas.

 

El maletero ... claro que será más pequeño, pero en mi opinión es totalmente aprovechable el mío tiene espacio de sobra y aún viniendo con rueda de repuesto de 18". Es un coche para lo que es ... viajar a ritmos tranquilos, tranquilos en cuanto a cambios de velocidad porque entiendo que con un 2.0TDi mantiene de sobra cruceros muy por encima de lo legal. Yo ando poco con él, pero en cuanto puedo lo quito la capota y es otra sensación (los viajes de 500 Km son una gozada, mientras no te fusile el sol, claro).

 

El Insignia es un coche más visto y éste más exclusivo, incluso con el paso del tiempo. Mi opinión, claro está.

 

Muchas gracias por tu opinion, la verdad que las valoro mucho y me son de gran ayuda, el mejor extra que puede llevar para mi es la capota ya que es una ilusion que he tenido siempre y no lo he podido disfrutar nunca....jejejjeje

 

Creo que esos bloques si dieron el fallo en la bomba. Pero eso no quita que lo tenga que dar obligatoriamente.

 

Esperemos que salga bueno!,!! Muy bueno! Jejejjeje

No se asegurate pero no tiene porque fallar y como dice el compañero tabei, con el canbio ganaras esclusividad y sobre todo no perderas tanto dinero ya que la devaluacion del

Insignia es mucha mayor que la del a4 que perfectamente lo puedes tener un par de años y perder muy poco dinero cuando los opel se devaluan un monton.

Gracias Kuri! En eso de devalurse tienes muchisima razon porque antes con los otros que habia tenido nomse habian devaluado tanto como el opel... Y un audi es unaudi, que de hecho mi primer coche fue un audi a3..... Jejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.