Jump to content

Concesionario importador Ilmar Autos


Publicaciones recomendadas

Bufff...no queria que mi primer post en audisport fuese para hablar de estos mangantes, sino para presentar mi coche nuevo, pero no puedo esperar a contar mi experiencia por si asi ayudo a alguien a que no sea estafado. Al igual que apriliars yo tambien fui al compraventa este tras ver un anuncio de su web, en mi caso un bmw 318 touring azul con 73000km, del 2011 por 14900, con sistema de navegación, pantalla a color...ect...con buenos extras y demás, incluso las barras del techo nuevas del restying...bueno que me lio...el caso es que fui a verlo con el dinero en el bolsillo y mi coche, que previamente me lo habia tasado online y me lo pagaba muy muy bien en comparacion a otros compraventas...pues cuando llego al sitio, lo primero que descubro es que se trata de un nido de bulgaros y rumanos( por telefono me atendio una chica que no tenia acento), ya empezaba mal la cosa, y que nos atiende un bulgaro clavado a torrebruno ,que en paz descanse....todo fueron facilidades desde el ppio, probamos el coche por la m30, le di un poco de caña y el coche andaba a las mil maravillas, ni un ruido raro, ni vibraciones, ni tirones, embragaba bien, en fin todo impecable...asi que me animo y le digo que me interesa pero que el coche tiene una pequena raya en el capo y un raspazo en la defensa de atrás, el tio me dice que me descuenta 300e del precio para que yo lo pinte con lo cual todavia me gusta mas el coche...pasamos al despacho, firmamos, me da garantia de un año supercompleta( no recuerdo en nombre), le doy el dinero y cambio mis cosas para el coche nuevo, nos despedimos de el vendedor y nos disponemos a salir del garaje con nuestro flamante coche nuevo cuando POR SUERTE mi mujer mete en la guantera los papeles de la compra y se encuenta al fondo de la misma un papel doblado,cual es nuestra sorpresa cuando vemos que dicho papel es un resumen de todas las revisiones del coche realizadas en francia, con todo lo que se le habia cambiado y los km que tenia en cada revision ...pues dicha hoja acababa con la ultima revision a ppios de este año 2013 y 170.000 put*S KM!!!!!!...INMEDIATAMENTE APAGAMOS EL COCHE Y NOS BAJAMOS A PEDIR EXPLICACIONES..pues el capullo del torrebruno muy nervioso me intenta quitar el papel de las manos para romperlo mientras me intenta convencer de que ese papel es falso, momento en el que le comento que un familair mío es policia nacional en madrid y que lo voy a llamar para que se persone alli mismo y que se le va a caer el pelo...os imaginareis que a partir de ahi todo son tensiones y un mal rato que no se lo recomiendo a nadie, no me voy a extender para no ser pesado pero todo termina con la devolucion del dinero, rotura de todos los contratos y marchandonos de alli antes de que empeorase la cosa...eran 5 rumanos contra mi mujer y yo...no os digo mas...por todo esto os recomiendo que ni paseis por allí!!!...son ESTAFADORES !!!...Y GENTE PELIGROSA!!!...no le deseo a nadie que pase el mal rato que nosotros pasamos.....

 

Impresionante el testimonio, la suerte que tuvisteis de poder volverte con el dinero y las piernas en su sitio....

 

La verdad que es una impotencia tremenda que tengan un concesionario importador con local sin ser compraventas camuflados de particulares y estafen de esa manera a la gente porque por lo visto no es solo uno el que tienen con los kms afeitados e importados de francia.

 

Por cierto, no seria el coche este, verdad???

 

http://www.coches.net/bmw-serie-3-318d-touring-5p-diesel-2010-en-madrid-27894093-covo.aspx

 

Tendrías que denunciarlos aunque fuera anonimamente para que se persone la policía y les quiten el chiringuito de una vez porque no es normal que sean tan cutres de vender coches donde con una simple búsqueda del bastidor o mirando en la guantera del coche tienes a la vista los kms reales que tendría el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.