Jump to content

audi s4 problemas


ivangts

Publicaciones recomendadas

hola e estado buscando en el foro, pero no veo ningn solución respecto a la altura del asiento, alguien mas le a pasado esto q no se le puede subir o bajar? 1 saludo y gracias

Buenas yo tengo también un S4 B5 con asientos Recaro y sube pero no baja así que lo deje en mi posición y no volví a moverlo, le comenté a mi mecánico de confianza y me comento que habría que destapizar el asiento así que ahí se quedo la cosa... Mejor no moverlo de donde esta :S

 

Y yo también tengo avería de ABS parece ser que estos modelos suelen coger suciedad en los captadores de las ruedas y dan fallo estoy a la espera de que me lo miren cuando tengan tiempo porque en el taller de confianza tienen mucho coche y trabajo...

 

Espero haber ayudado algo y espero que tengáis suerte en las reparaciones

 

 

 

 

Saludos

Mario

 

 

 

No hace Falta despiezar, hay 2 sensores, 1 en el lado derecho (lado de la puerta) a la altura casi atrás donde los pies de pasajeros q si lo tocas baja, sólo falta ponerle cinta o lo q quieras, y otro el lado izquierdo a la altura casi del cambio q ese actúa cm final de carrera, cuando sube y toca con el hierro del asiento para de subir y no hay q despiezar nada

 

Vale lo mirare esta tarde en mi caso es el asiento del conductor, si lo corto y empalmo los cables sería lo mismo que ponerle la cinta no? Esta tarde investigare un poco gracias por la ayuda

 

 

Saludos

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para sacar el asiento y trabajar mejor, saca los 2 tornillos de estrella q hay cada 1 en la parte de atrás, en las tapas de plástico y 1 especie de pasador alante donde tiras para tirar el asiento alante y atrás, y cuando lo tengas tiras el asiento atrás del todo y sacas conectores y te será más dacil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya solucione lo del asiento, gracias por la ayuda, resulta que tenía uno de los reles sin tapa y se había pegado al hierro del asiento e impedía que volviese a su posición original, puede que el problema que tengas Iván sea este míralos son dos reles debajo del asiento si le quitas la tapa podrás probarlos tu mismo tu5y6uzy.jpg

Para qué te hagas una idea ese es el mío con el dedo puedo moverlo y en este caso este se encarga de subir el asiento y el otro que hay de bajarlo pero si este no vuelve bien a su posición anterior provoca que no baje como me pasaba a mi.

Espero haberte ayudado con esto Iván

 

 

Saludos

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.