Jump to content

ellargos4

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ellargos4

  1. Muchas gracias el grajo así da gusto. Lo que no se sí tendrá reparación o hay que ponerlo nuevo.
  2. Y se mezcla el aceite del cambio con el agua por el radiador?????
  3. Buenas !!!!! Tengo un problema que me esta volviendo loco. Tengo un s4 b5 y hace un par de meses me tiraba Valvulina por un retén del palier. Cambie el retén le puse Valvulina nueva y a funcionar. Pero cual es mi sorpresa que ahora me tira la Valvulina mezclada con el anticongelante y el vaso de expansión tiene aceite. El motor está limpio con su aceite limpio. Sólo se me ocurre pensar que el cambio esté refrigerado y se comuniqué el aceite con el anticongelante. Que me decís???? Soluciones ???
  4. ellargos4

    Me Presento

    Hola salva bienvenido y decirte que el aceite del cambio es a los 60.000 no a los 600.000 que sino no creo que aguante aunque tengo un amigo con un Audi tiptronic con 380.000 km y no ha cambiado el aceite nunca ya sabes... Un saludo
  5. Esto sí q es una clase teórica en toda regla.... Ahora falta la práctica y o solución.
  6. Bienvenido y anda q buscas un Audi normalito ehhhh que tendrá la S que enamora !!! Jajaja
  7. Bienvenido es normal el que tiene un Audi.......repite como las natillas!!!!
  8. Bienvenido mell !!! A ver esas fotos del clásico
  9. A mi me paso lo del olor a aceite y era el retén de la transmisión y caía al escape y olía un poco.
  10. Mejor ir de incognito y si alguno se pone tonto le demuestras lo q llevas yo en s3 puse Tdi jajaja
  11. Sólo con la repro se nota en el s4 o hay que hacerle más cosas y de cuanta pasta hablamos?
  12. Devil08 pusiste el alerón al final?? Yo tengo el mismo coche y el mismo problema si vas de vacío.
  13. Vaya envidia lo mejor el ruido !! Vaya tela
  14. Estos de Audi solo hacen que dejar viejo cualquier coche que te compres por nuevo y bueno que sea te sorprenden con aparatos como este que dejan al tuyo en el baúl de los recuerdos !!!,
  15. Se me caen las babas viendo este aparato y si los números son reales!! Quien quiere un incómodo Porsche
  16. Precioso e impecable!!! Enhora buena compañero
  17. No te preocupes que no pasa nada el coche ni te lo van a quitar ni va a pasar nada el problema será el día que quieras venderlo , pero como te han comentado con contrato compraventa de tu padre a ti o con una donación de una fecha anterior a su fallecimiento puedes intentar hacer algo. Pero yo lo dejaría tal cual en casa todavía tenemos uno a nombre del abuelo y lleva así 15 años.
  18. Correcto en Segovia es igual lo cambias de nombre y listo , te ponen la reseña de la itv pero compañeros no os olvidéis que sin la itv el permiso nuestro tampoco tiene ninguna validez con o sin reseña y respecto al impuesto municipal tienes que tener el del año anterior en vigor. Pero esto depende porque ahora ya esta informátizado y depende de lo informe el ayuntamiento correspondiente yo he transferido uno sin impuesto y en tráfico figuraba como pagado.
  19. Pues sólo dar las gracias por el trabajo desinteresado de muchos de vosotros .GRACIAS
  20. Ya ni mejorando la seguridad como son los latiguillos de freno dejan de poner trabas tiene narices el tema y si te cambian las pastillas en algún taller de tres al cuarto o las ruedas en un carrefour no pasa nada !!
  21. ellargos4

    Ad Blue

    Yo lo uso en los camiones y lo que sí te puedo decir es que el humo de escape huele fatal y si te quedas sin el el camión empieza a fallar y no anda así que ....
  22. ellargos4

    VAG-COM

    como esta el teme del vag com? esto es un mundo te vuelves loco!!!! hay algun sito fiable para comprarlo??? gracias
  23. Buenas a todos !!!! ya he vuelto a pecar después de un a3 1.8 t ,y un s3 me he hecho con el hermano pequeño del coche de mis sueños, después de buscar un rs4 b5 y no poder gastarme ese dinero en un capricho me he hecho con un s4 2.7 biturbo del 99 en muy buen estado, lo he comprado con un pequeño golpe pero ya lo estoy reparando y buscando piezas por internet he encontrado este foro que tiene muy buena pinta. No os escribo un ladrillazo pero tampoco quería hacer una presentación sosa y aburrida, así que ya hay otro aroadicto en el foro. saludos a todos y a vuestras maquinas !!!!!